A los que somos clientes de Amazon Prime, saben que se nos invitó a lo que es el Cloud Drive, la apuesta de Amazon para su solución de almacenamiento por nube, pues ahora Amazon quiere a más clientes.
En el día de hoy, se reveló que Amazon ha establecido una tarifa ilimitada de almacenamiento de su sistema Amazon Cloud Drive como directa competencia a Apple, Google, Box Dropbox, Microsoft y entre otros.
Los nuevos planes son los siguientes:
- Unlimited Photos Plan: Originalmente ofrecido gratuitamente a los usuarios con Prime, este plan considera todas las fotos que subas sin ningún tipo de restricción a 11.99 por año, mientras que sigue gratuito para clientes de Prime que aprovecharon el lanzamiento.
- Unlimited Everything Plan: Sin abundar o ir a la redundancia, almacenamiento totalmente ilimitado para TODO contenido a 59.99 por año.
Prácticamente por $5 mensuales a un almacenamiento prácticamente considerado como “barril sin fondo” son precios totalmente competitivos y lo mejor de todo es que si a Amazon no le va mal, obligará a las demás a ponerse dadivoso.
Solo el tiempo dirá si Amazon la pega o no.