Luego de haber acaparado las pantallas curvas, ahora el énfasis serán las pantallas flexibles y Samsung quiere ser el primero.
Llevando una guerra con LG para los diseños de pantallas, la surcoreana Samsung ha declarado que tiene como meta que para el 2016 traer pantallas flexibles.
Aunque este tema no es nuevo, se ha notado que salió más fácil traer pantallas curvas como vimos con el Samsung Galaxy Note Edge y ahora el S6 Edge, mientras que LG había comenzado a lanzar su serie G Flex.
Desde el 2013 las intenciones de Samsung han sido claras y ya con patentes oficiales de ellos, la empresa entiende que ya es el tiempo correcto.
Por otro lado, un representante de LG ha indicado que la surcoreana está probando pantallas transparentes para un lanzamiento futuro.
Los trabajos son muchos y todavía no se tiene una fecha pero LG prevé que sus principales clientes de las pantallas transparente serán vehículos de lujos y empresas dedicada a la aerodinámica, pero todavía falta mucho por recorrer en ese sentido.
Ambas empresas fueron entrevistadas a través de portavoces por Business Korea.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesskorea.co.kr/article/9758/evolution-display-lg-display-completes-development-transparent-display-technology” icon=”” target=”false”]Fuente: Business Korea[/button]