cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter invierte sorpresivamente en Cyanogen

Realmente CyanogenMod ha sido masivamente popular que su grupo de desarrolladores se han incorporado y siendo una de los forks más fuertes y populares de Android y sigue ganando fanáticos.

El fanático más reciente de Cyanogen se ha vuelto Twitter, quien a través de su subsidiaria Twitter Ventures, han hecho una inversión para Cyanogen quien en los pasados meses ha estado recopilando dinero de inversionistas en favor de aceptar una oferta de compra-venta de Google y  que estos inversionistas incluye a Microsoft.

A pesar que Twitter Ventures es para estos mismos propósitos, The Wall Street Journal reporta que la subsidiaria de Twitter todavía está inoperante y que de hecho, este sería la primera inversión de la red social del pájaro azul.

Mientras que para Cyanogen, esta ronda que incluye a Twitter totalizó $80 millones y globalmente, la empresa se espera que se valorice en $500 millones de los cuales se utilizarán para capitalizar las capacidades de desarrollo de CyanogenMod y llevarlo a más equipos Android y de hecho, ya los desarrolladores Cyanogen han  hecho su grito de guerra de que quieren quitar el ecosistema de Google a Android y convertirlo en una plataforma de verdad abierta.

new-cyanogenmod-logo

Lo último que se redactó en este artículo, en lo personal he debatido conmigo mismo en las pasadas semanas de cómo es que Cyanogen puede decir semejante cosa cuando Google es el dueño legal de Android, mantienen el código y mantienen el source code Open Source aunque Google si sabe hacer la experiencia real con equipos oficiales, pero allá ellos con su viaje conceptual.

Fuentes: [button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/03/24/twitters-new-venture-capital-arm-quietly-opens-for-business/” icon=”” target=”false”]The Wall Street Journal[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/03/13/cyanogen-reportedly-close-to-raising-a-110m-round-but-microsoft-wont-invest/” icon=”” target=”false”]Venture Beat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."