cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitch reconoce que sus servidores fueron comprometidos

Mala nueva para el mundo del gaming en Internet y los que usan la plataforma de Twitch, a la vez que se confirma que debes cambiar tu contraseña con el servicio.

En una nueva nefasta página de la seguridad lógica, máxime en área donde nos duele, el servicio de streaming público de video juegos, Twitch, ha confirmado en su blog oficial que tienen evidencia para creer que información de usuario pudo haber estado accesible por gente inescrupulosa.

Tomando las precauciones, las contraseñas internamente fueron expiradas para obligar a los usuarios a reiniciar las mismas ya que Twitch entiende que información de usuarios pudo haber estado visible.

internethttp

Todavía no se han revelado los detalles de como ocurrió la intrusión pero la ahora subsidiaria de Amazon tiene que ponerse las pilas para que algo así no vuelva a ocurrir.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://blog.twitch.tv/2015/03/important-notice-about-your-twitch-account/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."