cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Niña de 12 años intenta envenenar a su madre por esta quitarle su iPhone

Muchos verán esto y tendrán opiniones mixtas, también veremos los comentarios jocosos y los troleadores. Pero la realidad es solo una, a veces acciones como esta son justas y necesarias. Niños, Jóvenes, Adultos y hasta algunos envejecientes, tiene cierta adición a sus teléfonos. Tal es la misma que a veces hasta sacan el teléfono del bolsillo para ver la hora, aún cuando llevan en su muñeca un reloj. Una madre le arrebató el teléfono iPhone a su hija de 12 años, seguramente por conducta, y esta decidió envenenarle, echando blanqueador en sus bebidas como represalia.

Este lamentable suceso fue vivido en los Estados Unidos, donde la policía local ya tiene su parte dentro de la investigación. Según cuenta la policía a los medios, la madre pensó al principio que su hija había lavado los vasos pero se había quedado algún residuo del limpiador. La madre se enfermó hasta llegar al hospital donde fue atendida y luego la enfermedad desapareció. Pero días luego, la madre volvió a percatarse del olor y comparo con el pote de blanqueador lo que la llevó a confrontar a su hija quien aceptó los hechos y confesó querer matarla por quitarle su iPhone.

La niña se encuentra en un centro de detención juvenil con dos cargos de intento de asesinato en primer grado con tan solo 12 años señoras y señores.

Fuente kdvr.com vía CultOfMac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.