cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus Player ya tiene su update de Android 5.1 Lollipop

El set-top box oficial de Google con Android, el Google Nexus Player ya cuenta con su imagen de Android 5.1 Lollipop y aquí detalles de lo que incluye.

Durante la semana pasada todo fue alegría para los dueños del Google Nexus Player quien ya Google había subido la imagen de Android 5.1 Lollipop, pero durante este fin de semana, muchos usuarios empezaron a reportar que la actualización ya estaba circulando en Internet para que pudiera ser bajado directamente.

A diferencia de las mejoras dirigidas a celulares, Android 5.1 Lollipop convertido a Android TV para el Nexus Player incluye varias mejoras de desempeño, aunque realmente en mi experiencia no he tenido problemas y sí, tomen en cuenta que hago sideload con métodos externos fueras del Google Play Store.

Otra mejora y es lo que entiendo que debió estar desde día uno, se trata de que ya hay una opción de dar Reboot al equipos sin necesidad de rootear el mismo.

Admito que soy de la colección de personas quienes han dicho que Google debió dejar que el equipo se pudiera apagar, Android no es popular con su “garbage collection” el cual hace que sui memoria se sature de data “basura” y hace que el desempeño de sus equipos se vuelvan lento, aunque técnicamente hablando no he visto el problema de lleno con el Nexus Player, pero el dar la opción de reiniciar el equipo le agrega ese valor al Google Nexus Player.

Android TV Nexus Player 4

Abajo está el enlace si no deseas esperar por el OTA y sabes usar fastboot, puedes bajar la imagen de Android 5.1 Lollipop para el set-top box de Google.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://dl.google.com/dl/android/aosp/fugu-lmy47d-factory-f6d66f35.tgz” icon=”” target=”false”]Imagen de Android 5.1 Lollipop para Google Nexus Player[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."