cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft con nueva apuesta al Open Source

Evidentemente Microsoft quiere matar su fama de ser una típica empresa Close Source haciendo la vida imposible al Open Source con nuevo anuncio.

Microsoft anuncio esta semana que ha dejado como plataforma abierta a MSBuild o su solución de manejos de data y códigos para desarrollo de programas y aplicaciones, usada en su IDE (Integrated Development Environment) Visual Studio y ha publicado el código fuente en GitHub.

Esta sería como complemento a .NET Core, la versión publica de la plataforma de programación de parte Microsoft como acercamiento a desarrolladores que no quieren pagar o no necesitan los “powers” que una versión pagada de Visual Studio trae.

Microsoft_Logo_2012

Lo bueno de todo es que nadie va a quedar fuera, ya que usuarios de MAC OS X y Linux estarán también teniendo una versión disponible en el futuro y de hecho, para poder adelantar el mismo, Microsoft invita a desarrolladores a contribuir para acelerar el proceso de incluir las plataformas de Apple y distribuciones con el kernel de Linux.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.msdn.com/b/dotnet/archive/2015/03/18/msbuild-engine-is-now-open-source-on-github.aspx” ]Fuente: MIcrosoft Developers Network[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."