cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo confirma código en nombre de su próximo proyecto

El martes definitivamente Nintendo se levantó del lado derecho de la cama y hacen un tremendo anuncio pero no debemos tener prisa.

Además de su anuncio de que Nintendo estará trabajando en su propia plataforma para la creación de aplicaciones al mundo móvil, la japonesa aprovecho para anunciar que serán tiempos ocupados.

Y es que NX será el nuevo bebe de la empresa  pero lamentablemente no se especificó si se trata del potencial sucesor del Wii U como su consola líder o si se trata de una nueva máquina portable o el eventual sucesor del 3DS, pero tomando en cuenta que el logo de NX salió en conjunto con el Wii U y el Nintendo 3DS muchos especulan que el NX se trata de un proyecto en conjunto para complementar a las demás.

Nintendo Logo

Lo cierto es que hay que sentarnos cómodos pues un anuncio oficial todavía no está a la vuelta de la esquina y es probable que los trabajos apenas estén comenzando.

Más mientras estén detalles disponibles.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.engadget.com/2015/03/17/nintendo-nx-console/” icon=”” target=”false”]Fuente: Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."