cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Banana Kong: Este juego sí que es mi adicción

Banana Kong es el nombre del juego, hice mención en el mismo en mi articulo anterior porque la realidad es que este juego es de esos que no puedes parar de jugar, de esos que te desvelan, que piensas en ellos y sueñas con ellos.

Gracias a unas amistades descubrí este adictivo juego e incluso hacemos competencias entre nosotros a ver quien alcanza la mayor distancia pero les explico un poco sobre el mismo.

Este juego es comparado en el sentido del ritmo con juegos como Temple Run y otros de ese estilo pero este a mi entender tiene algo o varias cosas distintas. Primeramente el juego comienza lento y según vayas avanzando y esquivando los obstáculos se va poniendo más rápido y aquí es donde comienza realmente el vicio, la adicción y donde realmente pones a prueba tus reflejos para alcanzar grandes distancias.

Ahora en Banana Kong vas a saltar, rodar, balancearte en lianas, nadar y así tambien con la ayuda de jabalí, tortuga y un tucán vas a lograr bastante y adelantar mucho más. Es un juego dinámico que te mantendrá alerta, ocupado en una carrera interminable.

Descripción

Un emocionante viaje a través de la selva, cuevas y copas de árboles.

¡Juega como Kong! ¡Banana Kong!

¡Corre, salta, rebota y balancéate por lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Mantén el control total con los sensibles controles de tocar y deslizar con un solo dedo.

Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel…

¡Mientras corres por la selva podrás aventajar a tus amigos! La integración total con Game Center te permite ver la distancia de tus amigos dentro del juego. Compara tus récords y desbloquea logros mientras mejoras tu estilo de juego.

Un motor de juego altamente dinámico proporciona una diversión interminable en esta carrera interminable. Cada sesión supone un nuevo desafío, ya que el nivel se construye aleatoriamente sobre la marcha.

Recoge tantos plátanos como puedas para llenar la barra de energía. Usa la embestida para destruir obstáculos o toma rutas alternativas, como la profunda cueva subterránea o las copas de los árboles.

Encuentra secretos para desbloquear contenido adicional y aprovechar el juego al máximo.

– Compatible con la pantalla panorámica de iPhone 5
– Compatible con la pantalla Retina
– Integración total con Game Center
– ¡Monta en animales!
– Controles con un solo dedo
– 10 segundos desde que inicias el juego hasta que empiezas a jugar.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fdgentertainment.bananakong&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/banana-kong/id510040874?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/banana-kong/id510040874?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid