La empresa Sprint ha estado agresiva últimamente en su viaje de mantener el número 3 que tiene a nivel nacional que T-Mobile continua amenazando y esta oferta es definitivo un grito de guerra.
Sprint ha lanzado hoy una nueva oferta como esfuerzo por atraer a los consumidores y motivarlos a renunciar a su proveedor actual con la promesa de reembolsar todos los costos asociados con el cambio.
Sprint dijo que cubrirá los cargos por cancelación anticipada y las cuotas sobre los planes de pago de teléfono para cualquier persona que los puertos de su número para Sprint.
Con el fin de obtener el reembolso y se te pueda honrar el mismo, los clientes potenciales tendrán que activar un nuevo dispositivo en Sprint Easy Pay, iPhone for Life, Sprint Lease o pagar el precio real de un nuevo teléfono y adicional, debes entregar las unidades de tu compañía anterior.
Como todo y esto como garantía de la compañía, el reembolso no es inmediato y tendrás 60 calendarios después de la activación para que envíes evidencia que hiciste y recibiste tu factura final y someterla en la página oficial de Sprint y deberás darle a la compañía el reembolso en 15 días.
[button color=”black” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-will-reimburse-all-your-costs-to-switch-join-sprints-56-million-customers-today.htm” ]Comunicado de Sprint[/button]