Habiendo cerrado su capítulo con Samsung, la responsable de Windows nuevamente la emprende en contra de un manufacturero de Android.
Microsoft ha presentado una demanda en contra de Kyocera según Reuters supo a inicios de esta semana en la que se alega el fabricante de teléfonos inteligentes de Japón está violando siete de sus patentes en equipos que son de Android.
En particular, Microsoft está apuntando a los dispositivos de la series Duraforce, Hydro, y de Brigada y según Microsoft acusa, las patentes que se violan son perteneciente a los servicios de localización y mensajería de texto.
Hay que notar que nuevamente se ve como Microsoft indirectamente le conviene que Android siga siendo una excelente alternativa, aun así espante a clientes de Windows Phone, por la razón de las patentes que Microsoft tiene licenciada a varios manufactureros de equipos móviles.
En un comunicado, Microsoft dio a entender que esta demanda no es un vendetta en contra de Kyocera pero están haciendo valer que las patentes están siendo violadas, mientras. Kyocera aún no ha respondido a las acusaciones.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/03/07/us-microsoft-kyocera-lawsuit-idUSKBN0M303020150307″ ]Fuente: Reuters[/button]