cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Github logra que Google cancele Google Code

Google Code ha cesado operaciones y su fuerte competidor será ahora la nueva alternativa para albergar proyectos de programación.

Sorpresivamente durante la tarde de ayer, Google anunció que estaría cerrando su plataforma de proyectos y programas Google Code en lo que la gigante de Internet admite que su popularidad ha decaído a la vez que los desarrolladores han favorecido opciones como GitHub y Bitbucket.

De hecho, se está recomendando precisamente a ellos, en particular a Github que sea donde desarrolladores con sus respectivos proyectos deban transferir los mismos.

Según ha confirmado Google, los desarrolladores tendrán un tiempo para transferir a cualquier plataforma de preferencia transferir sus códigos, pero ya NO se estará haciendo ni creando más espacios para proyectos nuevos de manera inmediata y los existentes ya no se pueden hacer compromisos a partir de Agosto 24 de este año.

Coding

A nivel de acceso y el servicio como tal desaparecerá completamente a partir del 26 de Enero del 2016 así que hay tiempo de más que los desarrolladores remuevan sus proyectos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://google-opensource.blogspot.com/2015/03/farewell-to-google-code.html” icon=”” target=”false”]Google Open Source Blog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."