cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo libro revela que tan cercanos eran Steve Jobs y Tim Cook

¿Quieres ver un libro que pudiera mejorar la autobiografía de Steve Jobs que lleva el mismo nombre? Pues por ahí viene uno que será hasta bienvenido por Apple.

A lo mejor muchos no sabían que la biografía “Steve Jobs”, compilada con una entrevista de este con Walter Isaacson tuvo reacciones mixtas internamente en Apple y particularmente Jonathan Ive indicó que el libro no logró su intención original y fue más bien desfavorable para la imagen de Steve Jobs.

Pero eso cambiará con el próximo estreno del libro Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary Leader el cual se vaticina que será la biografía que el libro “Steve Jobs debió ser y según cuenta The Cult Of Mac, el libro parece tener la bendición de Jonathan Ive y de Tim Cook y entre otros que trabajaron directamente con Jobs ya que el libro cuenta a los mismos como fuentes.

Entre los detalles que incluirá, se menciona de como en el edificio Inifinty Loop TODAVÍA tiene intacta la oficina de Steve Jobs y aunque no es un santuario ni es que están de luto todavía, entiende que es simbólico que la oficina se quede tal como Steve la había dejado.

Ive detalla también como fue exactamente y que pasó cuando él y Steve Jobs se conocieron y como se dio cuenta que su química con Jobs era la fórmula perfecta para reformar a Apple como empresa y aclara lo que el libro de Isaacson debió decir del potencial Apple TV.

Otro detalle importante es la oportunidad que tuvo Apple de comprar a Yahoo en un junte transaccional con Disney para el tiempo de que Jobs estaba envuelto con Pixar y como Apple hubiera aprovechado las patentes y tecnologías de Internet que posee Yahoo y ser un directo competidor de Google.

Becoming-Steve-Jobs-book-cover

Y retomando para los que tienen dudas de que si Tim Cook y Steve Jobs eran polos opuestos o no y contrario a rumores, Cook y Jobs eran tan cercanos que el mismo Tim había ido a hospitales lejos de Apple para evitar llamar la atención y descubrir que él era candidato para ser el donante del trasplante de hígado que Jobs necesitaba pero este le rechazo su oferta.

El libro se publicará el próximo mes y en particular Amazon ya está tomando pre órdenes a un costo de $21.78.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/dp/0385347405/cult087-20″ icon=”” target=”false”]Pre venta de Amazon[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cultofmac.com/315360/tim-cook-tried-give-steve-jobs-liver/” icon=”” target=”false”]Fuente: Cult Of Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."