cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple saca mercancía de competidores de Apple Watch de sus tiendas

En lo que se avecina un nuevo contendiente para la guerra de wearables, Apple hace lo propio para favorecer su futura alternativa.

En lo que ya parece uso y costumbre de Apple como empresa, será rara vez que veas que veas los wearables marca Jawbone y los Fuelbanad de Nike en tiendas de Apple o en línea y esto en favor de la próxima disponibilidad del Apple Watch, según afirman fuentes de ReCode.

De hecho, nos sorprende en particular con Fuelband de Nike, ya que la relación entre Apple y Nike tenemos entendido que son más los buenos humores que posibles desacuerdos pero tomando en cuenta el revolú que Apple se metió solo por nada más compras a Beats Electronics, quien en su momento estaba enfrentando una demanda de parte de Bose y provocó que Apple por un tiempo dejara de vender sus productos como protesta a no llegar a un acuerdo siendo ahora los dueños de Beats en aquel entonces.

Apple-Watch-battery-empty

Yo digo que si Apple está tan seguro que logrará ser favorecido versus las gama de opciones de Android Wear o el INMENSAMENTE popular Pebble ahora con su Pebble Time, no veo la razón del retiro, pero como se dice en la calle, “Su Casa, Sus Reglas”.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/03/11/apple-stops-selling-jawbone-up-nike-fuelband-in-stores-making-way-for-the-apple-watch/” icon=”” target=”false”]Fuente ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."