cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FTC demanda a DirecTV por mal mercadeo

En lo que se entienda que es la movida más radical que la FTC ha realizado al momento, una nueva demanda en contra de una empresa nacional como DirecTV ha captado la atención de muchos.

Según se confirmara rumores de prensa, la Comisión Federal de Comercio (el equivalente de DACO en Puerto Rico pero a nivel federal) ha demandado a DirecTV, actual empresa de televisión por satélite con mayor presencia nacionalmente hablando.

Entre el pliego acusatorio presentado a la corte federal de San Francisco, California, la FTC reclama que DirecTV ha realizado anuncios engañosos a millones de consumidores sobre el costo de su programación e incluye publicidad engañosa de un paquete con descuento de programación de 12 meses y que a los consumidores no se les dijo claramente que el paquete requiere un contrato de dos años.

La FTC agrega que la presentación de la oferta del paquete no dejó claro que el costo aumentaría en hasta $45 más por mes en el segundo año y que los derechos de cancelación anticipada se aplicarían de igual manera.

Las alegaciones de fecha publicidad engañosa datan desde el 2007 y la FTC pretende cubrir las campañas de hasta las más recientes como a finales de 2014 e incluyen los paquetes de $19.99/mes.

Esto no pudo venir en peor momento para AT&T ya que la gigante de la telefonía está en planes de comprar a DirecTV para aumentar su presencia en el mercado de la televisión y de hecho, AT&T está también enfrentando a la FTC directamente por el manejo de las datos ilimitados heredados.

federal court

Al momento DirecTV se defiende de esas acusaciones y que si hay quejas, en su mayoría son clientes que acuerdan directamente ventas telefónicas y se les especifica los términos y condiciones del servicio aunque admiten, han trabajado en mejorar el lenguaje y disminuir cualquier mal entendido con clientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."