cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo y rediseñado Google Calendar llega al iPhone

Antes de que se acabara el 2014, Google actualizó la aplicación de Calendar (Calendarios) para Android. Esta nueva versión aparte de verse súper bien, tiene nueva funcionalidad que sin duda alguna llena de envidia a todos los que no tienen Android pero son fieles usuarios de los servicios de Google. Afortunadamente, esta espera termino hoy. Google ha lanzado la nueva versión de Google Calendar para iOS y está disponible a través del App Store.

Con esta nueva versión Google no solo enfatiza el diseño. La compañía está presentando nuevas funciones como Events, Assist y Schedule. En el caso de events (eventos) este tiene la capacidad de coger cualquier correo electrónico de tu cuenta de Gmail que contenga una hora, fecha y hasta lugar, para crear un evento automático en el calendario, haciéndole más fácil esta gestión al usuario. Assist se encargara de hacer sugerencias relacionadas al tema del próximo evento como restaurantes, contactos y demás, mientras entras la información en tu calendario. Schedule es la tradicional, la que todos estamos acostumbrado a ver en cualquier aplicación de fechas.

Sin embargo, la forma en que se muestran los eventos actuales y futuros dentro de la nueva aplicación de Google Calendar, es una super bonita. El nuevo Material Design y las tarjetas en donde se posiciona la información de futuros eventos, te dan una experiencia bien diferente a lo que estás acostumbrado.

Google Calendar es una aplicación más de las que Google ha ido rediseñado con el nuevo Material Design y a su vez, actualizado con mucho más funcionalidad que las pasadas versiones. Google Calendar esta disponible para iOS y Android y la consigues en sus respectivos mercados.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/google-calendar/id909319292″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/app/google-calendar/id909319292″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.