cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapdragon Sense ID: El lector de huellas de Qualcomm que supera al Touch ID

Los lectores de huellas no son algo que Apple inventó. No se crea usted que Apple inventó esto con el iPhone y que por eso ahora todos lo están colocando en sus equipos. Los lectores de huellas están disponibles desde los años de los años como diríamos por ahí, desde las laptops, ponchadores biométricos y hasta aquel celular de Motorola que contaba con el lector de huellas que nadie utilizaba. En fin, Qualcomm anunció que ya tienen desarrollada una nueva tecnología que es mucho mejor que cualquier cosa que hemos visto en el mercado hasta el momento, estos le llaman Snapdragon Sense ID.

touchidActualmente, con el Touch ID no tenemos mucho problema para desbloquear el equipo y realizar las otras funciones que nos permite este sensor dentro de lo que es iOS. Pero todos sabemos que cuando tenemos los dedos sucios, mojados o con un poco de sudor aunque sea, este no funcionaria en ningún escenario debido a que su precisión se basa en un contacto limpio y preciso. Snapdragon Sense ID no tomaría en consideración nada de eso. El sensor lector de huellas de Qualcomm puede leer tu dedo en múltiples escenarios gracias a que el mapa de tu dedo es creado en 3D, contrario a Apple y Samsung que lo crean en 2D. Tenerlo en 3 dimensiones ayuda a ser más preciso en la lectura y mucho más seguro también.

Sobre el papel, el Snapdragon Sense ID aparenta ser muy superior al Touch ID

Lo bueno de este sensor lector ultrasónico es que funcionara debajo de casi cualquier material utilizado. Ya sea zafiro, aluminio, plástico o acero, el lector seria capaz de leer tu huella desde abajo de la superficie. Esto ayudaría en grande a los diseños ya que el mismo podría ser colocado en cualquier parte del equipo.

Snapdragon Sense ID Finger

La compañía espera que para finales del año en curso veamos algunos equipos con este sensor integrado, pero no se sabe quienes serán los manufactureros que están siendo pioneros en la implementación del mismo. Por otro lado, este sensor formará parte de los nuevos chips de Qualcomm pero también podría ser integrado como un módulo separado. Al ser integrado como un módulo separado, abre posibilidades para que en Cupertino piensen en añadirlo quizás al iPhone 7.

Fuente Qualcomm

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.