cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el Huawei Watch: reloj inteligente con estilo clásico

El manufacturero Chino ya estaba con los pies dentro del mercado de los Wearables, pero el pasado Domingo, hizo su entrada a la categoría de los relojes inteligentes al presentar su nuevo reloj durante el Mobile World Congress 2015. El Huawei Watch es uno elegante circular que lleva como Software la versión más reciente de Android Wear. La compañía intenta dirigirse tanto a hombres como mujeres con esta nueva propuesta. Con colores como plateado, negro y dorado, la compañía intenta gustar a todos al combinar las 40 diferentes caras de reloj que diseñaron estos. A este nuevo reloj también le puedes cambiar las correas de stainless steel o cuero.

El reloj de Huawei está pautado para llegar en algún momento a mediados del 2015, posiblemente para el mes de Junio. Este reloj tiene una pantalla AMOLED con un diámetro de 42 mm, el cual según la compañía es el más compacto que existe en la actualidad. Como el resto de los demás relojes inteligentes, el de Huawei permitirá a los consumidores recibir mensajes de textos, revisar el email, notificaciones de llamadas, jugar con algunas aplicaciones y ver también su calendario desde la pantalla táctil del gadget. Compatible con Android 4.3 o mayor, el reloj de Huawei cuenta con un procesador Qualcomm 1.2GHz, 4GB de almacenaje y 512MB de RAM con conectividad Bluetooth 4.1. El equipo solo tiene un botón físico que se encuentra cerca de las 2:00 horas en el reloj.

huawei watch - 01 www.esmandau.comFoto vía Screenshot del Video de YouTube

Algo que diferencia este de alguno de los relojes con Android Wear es que este cuenta con un medidor de actividad física, capaz de diferenciar cuando una persona esta en una corrida, caminata o durmiendo. Todas estas estadísticas son capturadas en conjunto con las calorías quemadas, distancias recorridas y el ritmo cardiaco con su sensor que esta integrado.

El reloj se ve super elegante. Para mis gustos, es de lo mejor que he visto en el mercado en términos de elegancia. La mayoría de los relojes como el Moto 360 por ejemplo, son relojes que se pueden ver bien pero no dejarán de lucir como un gadget más. Este reloj podrás ponértelo en la muñeca y fácilmente podría pasar por desapercibido.

¿Que les parece a ustedes el reloj de Huawei?

https://www.youtube.com/watch?v=-pCZDLLdbzo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.