AT&T devela case LTE para el iPad mini WiFi [Video]

Loading...

AT&T anunció en el día de hoy un case para el iPad mini WiFi que añade conectividad LTE. El accesorio que vestir el iPad mini con diferentes posiciones ajustables, estará disponible en Marzo 20 a través de las tiendas de AT&T, en www.at.com y en vendedores autorizados.

El case con LTE que lleva el nombre de Modio, estará disponible por $49.99 en contratos de 2 años. También puede ser adquirido utilizando el método similar del AT&T Next en donde pagarías solo $10 mensuales por 20 meses o si deseas comprarlo a precio regular, podrías pagar $199.99. Esta estrategia posiblemente resulte mucho más barata que comprar un iPad nuevo con esta funcionalidad.  Este case convierte el iPad mini WiFi de aquellos usuarios que no adquirieron la versión LTE, en una con conectividad celular en cualquier lugar donde haya recepción.

AT&T señaló que la versión del Modio Case LTE para el iPad Air y iPad Air 2, estaría llegando en los próximos meses. Mientras tanto, la versión del iPad mini cuenta con un puerto microSD con soporte de hasta 32GB de espacio, 16 horas de batería de uso continuo y la protección que de por si le otorga el case al equipo.

Loading...

Adicional a esto, habrá una aplicación llamada AT&T Modio en los diferentes mercados para facilitar en la configuración y manejo del accesorio.

Más información en att.com

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.