cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Pay va con todo contra Apple Pay

Aunque este servicio no llegará a los Estados Unidos hasta la segunda mitad del año 2015, ya todos están comentando sobre el mismo. Samsung Pay es el nuevo servicio de pagos de la surcoreana que intenta competir mano a mano con el servicio de pagos de Apple Pay. Aunque pareciera prematuro decir que tiene oportunidad, tenemos que reconocer que el mismo cuenta con una implementación muy sencilla y con dos nuevos equipos que podrían ayudar a Samsung en su objetivo.

Utilizando tecnología de su más reciente adquisición, LoopPay, la compañía permitirá a los dueños de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge realizar pagos con un simple toque en sus Smartphone. El método de pago soporta NFC pero lo más importante es su otra alternativa, el uso de Magnetic Secure Transmission–MST por sus siglas en inglés–lo que significa que este funcionara con millones de puntos de venta sin necesidad de que el comercio reemplace los terminales de pagos para ser compatibles como es el caso de Apple Pay.

Haz clic para conocer más sobre el Samsung Galaxy S6 // Galaxy S6 Edge

Al momento de lanzar este nuevo método de pago, las tarjetas y bancos participantes serán MasterCard, Visa, American Express, Bank of America, Citi, JPMorgan, Chase y U.S. Bank en el transcurso. La seguridad no será un tema de conversación en este servicio, ya que Samsung está implementando el “tokenization” que es algo sumamente complejo en conjunto con el sistema de huellas para realizar los pagos.

Lo interesante de esto no es poder hacer los pagos, esto ya existía en el pasado con diferentes servicios mucho antes de Apple Pay. Lo interesante aquí es como Samsung se las ingenió para hacer algo igual de simple y sencillo que Apple Pay, algo que muchos dudaban que sería posible dado que Apple Pay es realmente simple gracias al Touch ID y en el pasado, los equipos de Samsung que contaban con la funcionalidad para leer las huellas dactilares, no eran nada buenos y a penas eran utilizados por los dueños.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.