cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza “Instant Timeline” para los nuevos usuarios

Todas las redes sociales tienen mucho espacio para mejorar aún pero sobre todo innovar. En el caso de Twitter, estos han hecho su próxima movida de forma silenciosa, movida que le hará la vida más fácil a los nuevos usuarios para conseguir contenido y mantenerse activo en la red social. La compañía ha lanzado en el día de hoy una nueva función que se llama “Instant Timeline”. Esta nueva función crea un “TL” como le decimos muchos, lleno de contenido interesante sin apenas seguir a nadie en la red.

En el pasado, usuarios que creaban una cuenta llegaban a la aplicación y esta le sugería cuentas a seguir, también le mostraba quienes estaban en twitter de sus usuarios y algunas categorías pero podrían resultar de Interés. Con la nueva funcionalidad de “Instant Timeline” los nuevos usuarios tendrán más que sugerencias, ahora podrán leer tuits en un timeline creado al momento basado en un algoritmo que mezcla los contactos con los gustos de los contactos y personas que siguen más categorías que posiblemente sean de interés del usuario. Digamos que es un empujón a la función que ya existía, haciendo de esta una más fácil para los nuevos usuarios que solo entran a leer contenido durante el proceso de aprendizaje.

Yo pienso que la función es buena, pero mas que buena es inteligente. Twitter está atacando a los nuevos usuarios donde siempre ha estado su debilidad, en lo que aparentemente parece ser “Complejo” para muchos novatos. La mayoría de la gente que entra a Twitter por primera vez, terminan no entrando muy frecuente porque no encuentran el contenido que buscan. Con esta función la percepción puede cambiar de manera rápida.

Fuente New York Times

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.