Aveces le toca a Samsung, aveces le toca a otros. Esta vez le toco a HTC. En el día de hoy fueron filtrados a través de Twitter, tres videos del HTC One M9, equipo que se suponía que fuese develado durante la semana próxima en Barcelona en el Mobile World Congress. La cuenta @Upleaks–que ya no existe en twitter–publicó estos tres videos que contienen material promocional del nuevo aspecto físico del equipo así como algunas funciones del nuevo HTC Sense, Blink Feed y las nuevas cámaras.

Entre las características, vemos que HTC decidió finalmente mover la cámara Ultra Pixel que tanto defendieron, a la parte frontal del equipo la cual ayudará según ellos con la captura de los selfies. La cámara posterior ahora cuenta con un sensor de 20 megapíxeles pero desconocemos si es Sony el mismo. El equipo es bastante similar a los modelos anteriores. La cámara tiene una forma diferente en la parte trasera pero el resto del equipo, es muy similar a los anteriores.

En términos de la funcionalidad, vemos que el Home intercambia las carpetas de aplicaciones de acuerdo a tu localización si así lo configuras. En el caso del Blink Feed, está ahora te sugiere lugares para comer. Fuera de ahí, solo vemos el ya famoso Boom Sound y el HTC Sense con uno que otro cambio.

Aquí tienen los videos a continuación. De quedar algo que no se sepa sobre este equipo, lo sabremos la próxima semana.