cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Listo Apple para presentar lo más reciente del Apple Watch en Marzo 9

Tal como era de esperarse, Apple extendió en el día de hoy una invitación a los medios para el evento titulado “Spring forward”. Dicho evento se llevará a cabo en Yerba Buena Center en San Francisco el próximo Lunes 9 de de Marzo.

Sobre el anticipado reloj no se sabe mucho, más allá de lo que se presentó en Septiembre y de que la batería no duraría más de un día, no tenemos muchos detalles para abundar. Aunque Apple no menciona que este evento es para hablar de su reloj inteligente, si se espera que la compañía no solo hable de este, también que toque otros temas de interés que han estado circulando hace unos meses sobre rumorados nuevos productos. Muchos esperan que Tim Cook junto a su equipo, develen la nueva y rumorada Macbook Air de 12′ pulgadas, también el rumorado iPad Pro y quizás toquen base sobre alguna función nueva de iOS 8.3 que probablemente vea la luz en días luego.

apple-watch-event-Spring forwardApple nos debe información suficiente del reloj como para que este acapare casi toda la presentación. Necesitamos conocer las nuevas funciones, repasar lo que ya fue dicho en Septiembre y conocer los precios de todos los modelos pues hasta ahora, solo sabemos del modelo base que es $349. Lo último que se supo recientemente es que te podrás meter a la ducha con él y no se dañara como muchos pensábamos.

Ahora es cuestión de esperar al día 9 de Marzo y estar pendiente para ver los nuevos anuncio que tiene Tim Cook y su equipo para ese día.

Update: Apple revelo que el evento será transmitido a través de su pagina de eventos. Este es el [enlace] que debes tener para ver el mismo en vivo durante ese día.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.