cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

J.D. Power premia a AT&T por mejor servicio al cliente móvil

AT&T se Ubica en Primer Lugar en Mejor Servicio al Cliente de Servicio Móvil en Estudio de J.D. Power 2015

AT&T obtiene el primer lugar en tres de las cuatro últimas premiaciones.

5 de febrero de 2015 –  Según el último estudio de J.D. Power publicado hoy, AT&T* ocupa el primer lugar en servicio al cliente. En el estudio 2015 Wireless Customer Care Full-Service StudySM, Volumen 1, AT&T superó a otros proveedores de servicio móvil completos en la experiencia general de servicio al cliente**.

Aproximadamente 6,500 clientes de servicio móvil de los Estados Unidos participaron en el estudio, el cual tomo lugar entre julio y diciembre del 2014.

JD Power AT&T 2015

“Nuestra investigación demostró y nuestros clientes nos lo dicen, que lo que más desean es sentirse apreciados por su proveedor. Nosotros en AT&T Mobility estamos comprometidos a cumplir con este objetivo cada día”, dijo Glenn Lurie, presidente y CEO de AT&T Mobility. “Brindar excelente servicio al cliente es una de las bases principales de nuestra relación con nuestros consumidores. Y en 2015 va a ser aún mejor”.

AT&T ha recibido este premio anteriormente, en la segunda mitad del 2013 y la primera mitad del 2014.

Desde el comienzo del 2015, AT&T ha presentado nuevos servicios para los clientes, como Rollover Data™ y un cambio en las llamadas internacionales que ofrece a los consumidores llamadas ilimitadas a México desde EE.UU. como parte del paquete World Connect Value***. Ambos son cambios que los clientes reciben automáticamente sin tener que realizar ninguna acción.

Con Rollover Data™, todos los clientes de Mobile Share Value, cuentan con el beneficio de que los datos de su plan mensual que no se usen este mes se traspasan automáticamente para ser usados dentro del mes siguiente**** – todo bajo la red LTE más confiable del país con la señal LTE más potente del país*****.

*Las empresas subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

** AT&T recibió la calificación numérica más alta entre proveedores de servicio móvil completo en el estudio propietario de JD Power, 2015 Wireless Customer Care Full Service StudySM – Vol. 1. El estudio fue basado en las respuestas de 6,499 consumidores, las cuales calificaban a 4 proveedores de servicio móvil completo y también las opiniones de consumidores que habían contactado al departamento de servicio al cliente durante el último año. Los resultados de este estudio propietario se basan en las experiencias y percepciones de los consumidores entrevistados entre julio y diciembre del 2014. Sus experiencias pueden variar. Visite jdpower.com

*** Paquete AT&T World Connect ValueSM: Debe ser agregado a plan de voz inalámbrico de pospago (min. $45/mes). Las tarifas a otros países varían. Tarifas sujetas a cambio. El servicio no se puede revender o ser utilizado para propósitos fraudulentos. Cargos adicionales y otras restricciones aplican. Para detalles completos y tarifas visite att.com/worldconnect.

**** Rollover Data solo se ofrece con los planes Mobile Share Value®. Los datos que no se usen vencen después de un período de facturación o con cualquier cambio de plan. Rollover Data se consume en último lugar. Existen otras restricciones. Detalles del plan en: http://att.com/rolloverdata

*****Fundamento de las afirmaciones: la señal LTE de las compañías de servicio móvil de los EE. UU. La afirmación sobre la intensidad de la señal se basa SOLAMENTE en la intensidad promedio de la señal LTE. LTE no se ofrece en todas las áreas.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.