cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habrá más variedad de Emojis en OS X 10.10.3

Para el mes de Marzo del pasado año, el Consorcio de Unicode había anticipado que los Emoji estaba próximos a actualizarse en busca de diversificar un poco lo que estos ofrecen. Desde entonces, no se había escuchado nada más. Muchos pensaban que con iOS 8 estos cambios llegarían, otros pensaron que con Yosemite tal vez veríamos algo nuevo, pero tampoco fue así.

Luego de que Apple distribuyera el BETA de OS X 10.10.3 a los desarrolladores, se ha dejado ver alguna cambio en lo que a los Emojis respecta. Según se percató MacRumors, algunas caras como la del hombre mayor por ejemplo, cuentan con 5 diferentes versiones del mismo dentro del mismo carácter. Las versiones se diferencian en particular por los tonos de piel, algo que diversificará sin duda el uso de esos Emoji, ya que una de las quejas es que no habían Emojis de color suficiente como para compartir.

El menú no es funcional en esta versión, pero si esta ahí versus en versiones anteriores que no había rastro alguno sobre esto. Apple Aprovechó en Marzo del pasado año para mencionar que estos han estado trabajando con dicho Consorcio para diversificar los Emojis y cambiar el estándar.

Es probable que con el lanzamiento de las próximas versiones BETA de OS X 10.10.3, veamos más cambios en los Emojis. Por ahora, ninguno de los encontrados son funcionales. Vea la foto a continuación para que tenga una idea.

Emojis Skin ManFuente MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.