cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le paga dinero a AdBlock para que no bloquee su publicidad

Si eres de los que te encanta navegar en el internet para disfrutar de la lectura de contenido o quizás ver algunos videos, probablemente a estas alturas ya tengas conocimiento de lo que es Adblock. Para aquellos que viven debajo de una piedra, AdBlock es un servicio gratuito (que acepta donaciones) que permite a los usuarios bloquear una diversidad de publicidad en diferentes páginas de Internet para mejorar la experiencia de navegación. Para que tengan una idea de cuán popular es esta aplicación, la misma alcanza los 300 millones de descargas mensuales, algo que es un número lo suficientemente grande como para atentar contra el modelo de negocio de Google.

Muchas compañías pagan un costo a AdBlock para que estos permitan su publicidad sin importar que el usuario tenga instalado la extensión en el navegador. Financial Times esta reportando que Google se ha unido a esta lista para que estos permitan cierta publicidad de ellos, en las diferentes páginas de Internet. Siendo un servicio gratuito, no creo que tengamos muchas opciones como para quejarnos o sentirnos indignados. Hay que tener en consideración que muchas veces los anuncios son el único ingreso y forma de mantener una página en el Internet con vida. En el caso de Google, la compañía hace mucho, pero mucho dinero anunciando a sus clientes a través de la web.

No se mencionan detalles del alegado acuerdo entre ambas partes, pero según la fuente, esto si es un hecho. Esto nos perjudicaría a todos de cierto modo pues tenemos en consideración que algunas páginas no cuentan con el diseño adecuado para mostrar anuncios y que esto afecta dramáticamente la velocidad de las páginas y estorba las lecturas y el contenido.

De todos modos, aprovechamos para pedirles que bajen la aplicación de Adblock Plus para su navegador favorito y que de paso nos añadan en el “Whitelist” ya que nuestra web sobrevive gracias a los anuncios. :)

 

Adblock Plus Google

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.