cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay en las nubes gracias a JetBlue

Era cuestión de tiempo para que una aerolínea comenzará aceptar Apple Pay como método de pago durante sus vuelos. JetBlue es la primera que se lanza al reto de complacer a los cientos de miles de clientes de la aerolínea y de Apple que cuentan con el nuevo iPhone 6 capaz de realizar pagos por medio de la plataforma de Apple Pay.

La aerolínea reemplazará el aparato anterior de cobro de tarjetas de créditos por un iPad mini, el cual estará equipado con NFC y otro aparato lector para demás clientes que no cuenten con Apple Pay. La máquina no podrá imprimir un recibo de compra, pero este será enviado por email al momento. Adicional a esto, JetBlue también incluirá el manual de los empleados dentro del iPad mini, pero esta parte esta esperando la aprobación del Gobierno.

[toggle title=”Leer Comunicado” state=”close”]

JetBlue, primera aerolínea en aceptar Apple Pay durante sus vuelos

New York, NY – 02/10/15 – JetBlue anunció hoy sus planes de ser la primera aerolínea en los Estados Unidos en aceptar Apple Pay™ durante sus vuelos, creando pagos móviles simples y rápidos durante las experiencias de vuelo.

Apple Pay ofrece a los viajeros durante sus vuelos un método de pago fácil y seguro para compras de servicio premium. Los viajeros a menudo tienen su teléfono móvil a la mano o cerca cuando llega el momento de comprar un bocadillo o servicio.

Aquellos viajeros con un iPhone 6, iPhone 6 Plus y  el Apple Watch™que está por salir, pueden usar Apple Pay™ para comprar ofertas premium tales como meriendas EatUp y opciones del menú a la carta de comida del EatUp Café, bebidas premium, servicios a bordo y compra de asientos Even More Space.

“El cielo definitivamente no es el límite cuando se trata de pagos móviles con Apple Pay.” afirmó Marty St George, Vice Presidente Comercial de JetBlue. “Los clientes quieren una transacción fácil y rápida cuando deciden realizar una compra durante su vuelo para que puedan volver a seguir disfrutando de su experiencia.”

JetBlue continúa ofreciendo a los viajeros la mejor experiencia a bordo con entretenimiento en vivo gratis, conexión a Internet Fly-Fi, más espacio para las piernas en clase económica* y ahora la opción de usar Apple Pay. Apple Pay estará disponibles en algunos vuelos transcontinentales de JetBlue desde Nueva York a Los Ángeles y San Francisco a mediados de febrero. Apple Pay lanzará vuelos adicionales a partir de marzo; para junio todos los vuelos de JetBlue aceptarán Apple Pay. Los clientes pueden preguntar a los miembros de la tripulación durante el vuelo si Apple Pay está disponible.

Un Ipad Mini para cada miembro de la tripulación JetBlue

Para activar Apple Pay en los vuelos, JetBlue distribuirá iPad minis y NFC cases a más de 3,500 miembros de la tripulación. Además de los cases con la compatibilidad de Apple Pay, cada mini iPad será cargado con una aplicación iOS de diseño personalizado –  asistente de servicio durante el vuelo – que dará acceso a tripulantes a bordo de los datos del cliente – para proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes de JetBlue.

La aplicación de servicio de asistente durante el vuelo, ofrece a los tripulantes la capacidad de identificar fácilmente a los miembros del programa de lealtad de TrueBlue por nombre para poder enviar detalles especiales como desearle a un cliente feliz cumpleaños. La aplicación para iOS también ofrecerá información de vuelo, configuración y seguridad de los aviones a tiempo, junto a los cases que ofrecen capacidad de procesamiento de pagos para Apple Pay y compras tradicionales de tarjetas de crédito.

“JetBlue siempre se ha destacado porque nuestros tripulantes se preocupen por nuestros clientes”, dijo Joanna Geraghty, Vice Presidenta Ejecutiva de Experiencia al Cliente, JetBlue. “Al ofrecer a los tripulantes formas creativas de usar la tecnología, podemos apoyar y personalizar aún más la experiencia al volar combinando la alta tecnología  y con un toque práctico.”

Además de las compras a bordo, los viajeros de JetBlue serán capaces de usar Apple Pay para completar la compras en la aplicación móvil iOS de JetBlue a finales de este año.

Esta iniciativa es el último paso en el uso de la tecnología móvil de JetBlue para ofrecer una experiencia simple y agradable al viajero. JetBlue recientemente lanzó check-in automático, una innovación tecnológica que elimina la necesidad de que clientes  tengan siempre que registrarse en el aeropuerto para sus vuelos. En el 2013, JetBlue inició el proceso de crear cabina libre de papel al proporcionar iPads a todos sus pilotos, ofreciendo el clima en tiempo real y los documentos de vuelo actualizados y de forma segura.

ACERCA DE JETBLUE

JetBlue es la aerolínea líder en Nueva York, Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Con un promedio de 825 vuelos diarios, JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año con destinos en 87 ciudades de los EE.UU., el Caribe y América Latina. Para obtener más información visite JetBlue.com.

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.