cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple invita a Cupertino a desarrolladores de aplicaciones para el Apple Watch

Según 9to5mac, Apple invitó a representantes de desarrollo y diseño de algunas compañías para que visitaran Cupertino la semana pasada y esta que transcurre. Estos desarrolladores que son invitados para las facilidades de la compañía, están ahí para trabajar mano a mano con el equipo de Apple para llegaría las aplicaciones del Apple Watch, a medida de que se aproxima el lanzamiento del mismo que esta pautado para el mes de Abril.

La compañía aún planifica encontrarse con alrededor de 100 desarrolladores más. Entre estos grupos se encuentran desarrolladores de aplicaciones de deportes, productividad y algunos bancos con el fin de afinar los detalles para el lanzamiento. En el caso de los bancos, el reporte revela que Apple ha estado trabajando con bancos con sede en Alemania, lo que nos da entender que habrán acuerdos con instituciones fuera del territorio estadounidense.

Un dato interesante sobre esta nota es la manera en que Apple mantiene todo tan y tan secreto. La compañía no solo los invita de manera silenciosa, sino que, los recibe en un cuarto donde a cada desarrollador con un número único en vez de llamarlos por su nombre. Sin embargo, quienes allí estuvieron presente divulgaron de manera anónima algunas impresiones acerca del producto y estas fueron las impresiones sobre el nuevo reloj inteligente;

  • La corona digital es bien nítida
  • El motor del tacto es super impresionante pero sobre la función de Force Touch, dicen que tomará tiempo acostumbrarse a esta.
  • La función de vibrar no fue impresionante y dejó mucho por desear.

Mientras que Apple se esta preparando para este gran lanzamiento que sin duda marcará el producto principal para la compañía durante este año, ya algunos empleados se encuentran conociendo más sobre el reloj en adiestramientos secretos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Es probable que Apple envíe las invitaciones a los medios para presentar el reloj en su fase final en algún momento de las próximas dos semanas con fecha de Marzo para dicho evento. El reloj llegaría a las tiendas en el mes de Abril.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.