cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch hace su debut en E.U. en Self Magazine

Desde que apple anunció su incursión dentro de lo que es la tecnología en los relojes inteligentes o smartwatches hace unos meses ya durante el 2014, el Apple Watch hizo su debut primero que nada en la revista Vogue China, pero ahora es distinto ya que el gadget hará su debut dentro de los Estados Unidos en la portada de la revista Self Magazine.

candice-apple-watch

Durante el día de hoy Self Magazine anunció que el dispositivo de Apple estará en la portada del ejemplar del mes de Marzo, donde la modelo Candice Swanepoel, aparecerá modelando dicho gadget de Apple.

El Apple Watch ha sido centro de mucha controversia debido a que se ha comentado que Apple no tiene nada que buscar en este ámbito de lo que son los relojes inteligentes, el cuál ha sido dominado hace unos años por la plataforma androide, por ejemplo el Android Wear, Moto 360, Samsung Gear y el LG G Watch R entre otros.

Se espera que el Apple Watch esté disponible a partir del mes de Abril 2015.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid