cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen fotos de alegada carcasa del iPad Air Plus

Se han filtrado unas imágenes en la web de lo que aparentemente es un case para el iPad Air Plus, supuesto “iPad Pro”. que Apple se rumora lanzará en algún momento próximamente. Como lo noto Nowhereelse.fr, estas carcasas son de plástico color negro y tienen aperturas para el botón de encender, de silenciar, de volumen, conector de Lightning así como las aperturas de las cámaras.

Desde hace poco más de un año, se había anticipado que Apple podría estar lanzando en cualquier momento un iPad más grande que la de 9.7, tamaño que sería superado por el modelo Pro o Plus de 12.2 o 12.9 de pantalla. Nada es concreto, solo es una carcasa y este tipo de filtración suele suceder con un alto margen de falsedad de en el pasado.

Es lógico que Apple esté planificando sacar una tableta mucho más grande para competir en un sector donde aún no tienen presencia. Pero en mi caso, yo entiendo que el modelo de 9.7 es genial y que un iPad más grande que eso, resultado incómoda para manejar. Apple se ha caracterizado siempre por tener paciencia y esperar el momento preciso para lanzar los nuevos productos, así que me imagino que el iPad Air Plus o iPad Pro, no corre nada de prisa en Cupertino.

¿Que te parecería a ti un iPad de 12.2 – 12.9 pulgadas de pantalla?

iPad Air Plus Cases - Alegados 04 www.esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.