cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Al fin, una versión de SwiftKey para iOS que casi funciona

Ciertamente la adición de los teclados de terceros en iOS 8 fue algo que nos llevó una gran decepción. Aquellos que usamos tanto iOS como Android, esperábamos que Apple implementara estos teclados igual de funcionales o mejor que los de Android, pero la realidad fue otra. Las primeras versiones de iOS 8 apenas se comportarón decentemente con los teclados del App Store. Tanto así, que luego de utilizar varios, escribí un artículo el cual titule –Yo removí los demás teclados en iOS, no te culpo si lo haces– es que la experiencia era más que mala, no se acercaba ni al teclado mas malo que existe en Android.

Pero bueno, todo es cuestión de tiempo, eso todos lo sabemos. A poco más de 5 meses de haber lanzado iOS 8, ahora los teclados parecen tener más estabilidad, estar más pulidos y sobre todo, ser rápidos. El problema principal con SwiftKey por ejemplo, era la lentitud con la que abría este. Cambiar de un teclado a otro, la fluidez de las palabras y el que aveces no aparecía el teclado en algunas aplicaciones, causaba tanto estrés que uno terminaba regresando al excelente teclado que trae iOS por defecto.

SwiftKey-1.2-for-iOS-iPhone-screenshot-002

Finalmente tenemos una versión de SwiftKey que si funciona. La actualización mas reciente trae un acceso rápido a los Emoji, una rapidez mayor, estabilidad, sonido en las teclas, 800 predicciones de Emoji y escritos por gestos en la versión del iPad. Llevo todo el día probando la nueva versión y por el momento, este no me ha fallado.

SwiftKey esta gratis en el App Store. Si eres de los que te rendiste sobre el, dale una nueva oportunidad pues seguramente no lo termines quitando esta vez.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/swiftkey-keyboard/id911813648?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.