cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile presenta sus nuevas jugadas durante la Serie del Caribe 2015

NUEVAS JUGADAS DE T-MOBILE DAN MAYOR ACCESIBILIDAD A SMARTPHONES Y SERVICIOS

San Juan, PR – 4 de febrero de 2015 – Durante un juego de la Serie del Caribe 2015, T-Mobile presentó hoy, una serie de “jugadas” para el consumidor como parte de su estrategia de seguir cambiando las reglas de la industria. La proveedora, que es auspiciador principal del evento deportivo que se celebra del 2 al 8 de febrero en San Juan, explicó que los nuevos ofrecimientos premia la lealtad de sus clientes, buscan expandir la penetración de equipos inteligentes y atender a un segmento de la población con barreras de crédito.

Comenzando esta semana, T-Mobile anunció Smartphone Equality, una nueva movida que le garantiza a los clientes el poder adquirir los mejores Smartphones disponibles, sin importar su clasificación de crédito y que premia lealtad del cliente. Smartphone Equality propone que los clientes de T-Mobile que han pagado su factura de teléfono celular a tiempo durante 12 meses consecutivos, clasificarán para los mejores Smartphones y Tablets al mejor precio disponible, incluyendo cero pago inicial, sin interés y sin verificación de crédito. Este es un nuevo enfoque que va por encima de las puntuaciones de crédito, valorando el historial de pago del cliente y así poder ofrecerle mejores ofertas.

Además, T-Mobile se convierte en la primera proveedora en ofrecer un programa de descuentos para clientes de servicio pre-pagado o que traigan su propio equipo, donde por $5 al mes, los clientes pueden adquirir el Smartphone que deseen. Los clientes de T-Mobile pueden unirse al programa SCORE! por sólo $5 al mes. Después de seis meses en el programa, los clientes cualifican automáticamente para un Smartphone gratis de nivel básico ó después de 12 meses, serán elegibles para ofertas en todos los Smartphones y las Tablets de T-Mobile elegibles, incluyendo los nuevos equipos 4G LTE. SCORE! está disponible para todos los clientes, incluyendo a los clientes del recién lanzado plan de T-Mobile Simply Pre-Paid.

Finalmente, T-Mobile presentó recientemente Simply Pre-Paid, un servicio que expande los beneficios para clientes pre-pagados donde éstos podrán recibir data ilimitada, llamadas de larga distancia a EEUU, textos nacionales y data 4G LTE, todo en Puerto Rico y Estados Unidos, comenzando desde solo $40 al mes. Esta es una alternativa más para el cliente que busca un servicio pre-pagado que se ajusten a sus necesidades y se une a los planes de prepago que ya ofrece la empresa.

Jorge Martel SC

Simply Prepiad es sencillo y económico:

  • $40/ al mes para llamadas, textos y data ilimitada en PR y EEUU + hasta 1GB de 4G LTE
  • $50/ al mes para llamadas, textos y data ilimitada en PR y EEUU + hasta 3GB de 4G LTE
  • $60/ al mes para llamadas, textos y data ilimitada en PR y EEUU + hasta 5GB de 4G LTE

Variedad en planes familiares

En T-Mobile todos los planes familiares tienen la flexibidad de combinar los planes como cada familia necesite, cambiar de plan cuando quieras y sin contrato de servicio anual. También, incluyen llamadas, textos e internet ilimitados, textos internacionales a República Dominicana y a más de 200 países, en cada línea de tu plan familiar streaming de música ilimitado sin consumir de tu plan de data y servicio de hotspot en cada línea sin cargos extras. Y si esto fuera poco, puede añadir líneas con data ilimitada desde solo $10.

“Seguimos enfocados en escuchar a nuestros clientes, atender las molestias ocasionadas por las otras compañías celulares, y estas nuevas jugadas responden a lo que ellos nos han pedido, además que se ajustan a la realidad económica que vivimos. Tal y como hicimos en el 2014 – un año histórico para T-Mobile – en el 2015 continuaremos con mayor fuerza y energías,” explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile sigue Creciendo

La proveedora anunció la expansión de la red 4G LTE, añadiendo cobertura en sobre 25 pueblos, cubriendo el 90% de la población con velocidad 4G LTE. Esta expansión cubre: Fajardo, Cidra, Santa Isabel, Ponce, San German, Isabela, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Hato Rey, Isla Verde, Caimito, Condado, Inter Metro, Inter Bayamón y Plaza Carolina, entre otros. La inversión en los últimos dos años ha sobrepasado los $250 Millones. Además, en sólo dos meses T-Mobile ha creado 150 empleos incrementales.

Martel aprovechó la celebración de la Serie del Caribe para resaltar que la participación en el evento es parte de la estrategia de la compañía en apoyar lo que el cliente y el consumidor puertorriqueño respalda. “Aunque nos gusta cambiar las reglas, no cambiamos nuestro apoyo al deporte, al béisbol y a nuestro equipo de Puerto Rico,” dijo Martel.

Como es costumbre en los grandes eventos que T-Mobile se adueña, se han planificado una serie de actividades que incluyen upgrades de asientos, fila expreso para los clientes de T-Mobile, y juegos enfocados en las movidas que ha lanzado la compañía. La proveedora instaló en los predios del Hiram Bithorn un impresionante Libérate FanZone, donde los visitantes podrán conocer de los productos más recientes y los planes Libérate/ Simple Choice de T-Mobile mientras se toman fotos con los populares selfie sticks, juegan pelota rompiendo las reglas del juego y compartir con estrellas como Carlos Delgado y la protagonista de los comerciales de T-Mobile, Yamilexx, entre otras sorpresas.

T-Mobile es además el proveedor de comunicación oficial y auspiciador del equipo de Puerto Rico, proveyendo equipos y servicio celular a nuestros jugadores.

Para satisfacer la demanda del público que visitará la Serie del Caribe, T-Mobile añadió una célula en el Estadio Hiram Bithorn que aumenta la capacidad, tomando en consideración al alto tráfico de llamadas y transmisión de data que se espera. De esta forma, los clientes de T-Mobile podrán seguir disfrutando aún más, de los servicios y la velocidad 4G LTE de la proveedora.

Para más información visite cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla, visite la página web www.t-mobilepr.com o el fan page https://www.facebook.com/tmobilepr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.