cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surge nueva alternativa a Cydia de la mano de Comex ¿Hay guerra?

No es un secreto que estuvimos unos diiitas que se convirtieron en casi dos meses, sin publicar ni una sola noticia. Pero mientras transcurrió todo ese tiempo (de paso, gracias a todos los que nos extrañaron) fueron sucediendo varias cosas en los diferentes ambientes tecnológicos. En el caso de la comunidad del Jailbreak, tenemos una nueva novela, se trata de un mano a mano entre Comex y Saurik.

Trasfondo:

Comex
Comex // Creador de JailbreakMe.com & Spirit Jailbreak

Para los que no conocen, Comex es uno de los hackers y experto en seguridad más duros que existe en el área de iOS. En el caso de Saurik, para los que viven debajo de una piedra, este es el creador de Cydia, aplicación/tienda que se utiliza para distribuir los tweaks y aplicaciones una vez haces el Jailbreak en los equipos. Saurik ha sido la figura más popular en la comunidad del Jailbreak. Su tiempo en IRC, en Reddit y demás redes o medios de comunicación, lo han llevado a estar bien de cerca con los Jailbreakers. Además de Cydia, Saurik ha creado y hecho aportaciones importantes a la plataforma con tweaks y aplicaciones como Winterboard, CyCorder y Veency, todos estos basados en el Open Source. En el caso de Comex, este logro crear lo que fue el Jailbreak más fácil de la historia hasta el momento, donde con solo entrar a www.JailbreakMe.com, los usuarios podían hacer el “Slide to Jailbreak” (similar al Slide to Unlock del iPhone) para hackear sus teléfonos. Luego de esto, este se retiró de la escena y hasta trabajo con Apple en algún momento.

¿Que esta pasando?

En días recientes, Comex lanzó en Github el código de Substitute, manera en la que Comex intenta reemplazar Cydia Substrate para crear un “Cydia” parecido pero más diversificado. En esto no esta Comex solo, este se ha aliado con iMods para lograr el cometido. Esta intención de Comex se debe a la falta de funcionalidad de Cydia en muchos aspectos. Por años Cydia ha tenido un Search que apenas funciona, su método de pagos no es el mejor y la pagina principal no le sacan provecho de ninguna manera. Substitute tiene que existir para poder hacer funcionar algo similar, ya que todos los tweaks de Cydia necesitan (en su mayoría) a Cydia Substrate, código que fue creado por Saurik y que es el único proyecto que no es Open Source por parte de este gran ser humano.

Video de la alternativa en la cual trabaja Comex con iMods

Saurik reaccionó a la intención de Comex y explico porque Cydia Substrate es cerrado y no abierto como lo es los demás proyectos que este ha liberado. Básicamente y en resumidas, Cydia Substrate fue cerrado por completo por lo que sucedió para hace unos años atrás con RockApp. RockApp era una tienda de aplicaciones y tweaks exclusiva para el Jailbreak pero que podía hacer las mismas funciones de Cydia y hasta mejor. Saurik se vio forzado a comprar la compañía para evitar tener competencia y poco más tarde, lanzó Cydia Substrate para reemplazar el Mobile Substrate “abierto” el cual había ya sido utilizado una vez para competir con Cydia. Esa básicamente es la razón, Saurik no quiere que esto le vuelva a suceder.

Saurik Jay Freeman
Jay Freeman “Saurik” // Fundador de Cydia

 

Mientras Saurik se desahogo en su blog personal sobre por qué aveces es mejor cerrar códigos que mantenerlos abiertos, también aprovecho para destilar un poco de sarcasmo en contra de Comex y demás que lo apoyan en su decisión. Ciertamente no es algo que Saurik pueda prevenir, cada cual es libre de hacer lo que quiera. El detalle es que es Comex quien esta detrás de todo, un chico inteligente y respetado por muchos en la comunidad y que difícilmente le darían la espalda.

Mi posición al respecto:

Como usuario de iPhone que he sido por muchos años y participante de la práctica del Jailbreak, entiendo que la competencia es algo que es super bueno y hace falta. Cydia esta estancado, Apple se esta acercando mas y mas a Android en términos del “Libertinaje” y ha implementado algunos tweaks de Cydia por los pasados años. El Jailbreak no debe morir, pero debería dar un giro 360 pronto porque lo que hemos visto en Cydia últimamente, no es la gran cosa. Comex puede ser esa persona que le dé el giro al Jailbreak, pero Saurik es el de la trayectoria y hay que respetarlo.

Comparo mucho este caso con T-Mobile y el Uncarrier. La competencia es buena, sino fuese por T-Mobile, quizás no tuviéramos RollOver Data en AT&T, Verizon y demás compañías que han imitado movida por movida del movimiento Uncarrier. Así que, es probable que Saurik se vea forzado a copiar o actualizar algunas cosas de Cydia que ya falta que le hacen.

¿Que piensas tu al respecto?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.