cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Harbor Tweak trae funcionalidad del Dock de OS X al iPhone

Si hay algo que más entusiasma la comunidad del Jailbreak, es ver las ideas de OS X llegar a iOS o viceversa. Este es el caso con este tweak, uno que trae una función de OS X para tu iPhone, pero que tiene funcionalidad añadida, más allá de la “Chulería” que añade con los efectos y animaciones.

Como montones de tweaks en Cydia, Harbor Tweak intenta hacer del Dock de tu iPhone, uno más entretenido y funcional. Este añade las animaciones de OS X al igual que remueve el límite de 4 aplicaciones que puedes colocar en el Dock. Una vez lo instalas, puedes ajustar las preferencias para personalizar la experiencia como se te antoje. Encontrarás opciones para ajustar la altura de la ola de transición entre los iconos, el intervalo de los brincos y el efecto que deseas mientras paseas el dedo por encima de las aplicaciones en el Dock.

Otra función interesante de Harbor Dock es que hace brincar las aplicaciones que tienen notificaciones en el Dock. Con Harbor, puedes estar en cualquier aplicación o juego pero si recibes un mensaje de texto (por ejemplo) y esta aplicación forma parte del Dock de tu iPhone, entonces podrás atender la misma mediante la alerta “Bounce” que general el tweak.

Vea el video a  si aún no está muy claro o no le convence la idea. El tweak fue sometido a la tienda de Cydia y estar disponible pronto por $2.99.

Este tweak es creado por Evan Swick.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.