cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Nexus 6 – Llegó la ballena

Software

Como dije anteriormente, el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, una versión con un sinnúmero de funciones nuevas que ya fueron tocadas en nuestra reseña de esta nueva versión de Android. Si quieres saber más sobre lo que el Nexus 6 puede hacer, no dudes en leer esa reseña. Sin embargo, el Nexus 6 sí hace algo que no está en nuestra reseña, algo llamado Ambient Display. Esta función trata de imitar de cierta forma la función de Moto Display del Moto X ya que te dejará ver las notificaciones que tienes en el lockscreen en blanco y negro para que no gaste tanta batería el teléfono. Esto lo puede hacer ya que la pantalla del Nexus es AMOLED y esta es capaz de encender solo los pixeles blanco que muestra este modo.

[/one_half_last]

Adicional a esto, el teléfono sabrá cuando lo levantas y lo sacas del bolsillo para mostrarte las notificaciones que tienes o simplemente el reloj. En mi opinión prefiero la opción de Motorola ya que es mucho más inteligente ya que utiliza unos sensores en la parte frontal del teléfono para saber cuándo lo vas a agarrar para mostrarte la información que quieres. En múltiples ocaciones saqué de mi bolsillo el Nexus 6 y no vi las notificaciones que tenía. También, hubo veces en las que cuando levanté el teléfono de una mesa, tampoco se encendió la función de Ambient Display. Sin embargo, aunque prefiero el acercamiento de Motorola, Ambient Display funcionará bien cuando funciona, permitiéndote despertar la pantalla del teléfono y comenzar a utilizarlo sin tener que apretar el botón de power.

[one_half]

Conclusión

Google cedió a la presión del mercado, ya que con cada año que pasa, los teléfonos se vuelven más grandes. Era un paso lógico que creciera la pantalla del Nexus como lo ha hecho en los pasados años. Sin embargo, este aumento de pantalla nos llevó a un incremento de una pulgada comparado con el Nexus 5, algo que ha sido fuerte para muchos fanáticos de estos teléfonos como yo.

En cuestión de especificaciones, este es el Nexus más poderoso y más equipado que hayamos visto… en papel. Digo en papel ya que en el uso, el Nexus 6 sufre en algunas áreas donde han sufrido otros Nexus. El sexto teléfono de Google no ofrece una excelente batería, no tiene una excelente pantalla y la cámara, en ocaciones, no es la mejor. Sin embargo, aunque existen estas limitaciones, Google está cobrando por este teléfono un precio premium ($649 por la versión 32GB) una diferencia marcada con los pasados Nexus ($350 por el Nexus 5 y $300 por el Nexus 4). Es cierto que en el pasado estos teléfonos habían sido subsidiados por Google pero no deja de ser una realidad que es un cambio radical.

[/one_half]

[one_half_last]
conclusion
[/one_half_last]

Al final de cuentas comprarás este teléfono no importa qué si te gustan los teléfonos grandes. El Nexus 6 es en esencia el mejor teléfono Android con pantalla grande ya que tiene una cámara buena, una pantalla buena, un desempeño decente y es el único con una versión stock de Android 5.0 Lollipop. Si no te gustan los teléfonos de pantalla grande, el Nexus 6 debe ser el teléfono que debes ignorar completamente ya que en realidad, es muy grande. Yo, cómo fanático de equipos Nexus (he tenido todos desde el Galaxy Nexus), será el primero que no compraré ya que me quedaré con mi Moto X (2014) que puedo usar con una sola mano sin problemas y, en ocaciones, ofreció un mejor desempeño que el Nexus 6.

Gracias T-Mobile Puerto Rico por prestarnos el Nexus 6 para realizar esta reseña.

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.