cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: LG G Watch

Cuando Google presentó Android Wear en el Google I/O 2014 LG fue de los primeros en anunciar su reloj inteligente, el LG G Watch. Este reloj jugó un papel en inicio de Android Wear ya que fue uno de los primeros relojes con pantalla cuadrada que sirvió como plataforma para que los desarrolladores comenzaran a trabajar en sus aplicaciones. Seis meses después de su lanzamiento ha llegado a nuestras manos con una nueva versión de Android así que veamos si después de todo este tiempo, todavía el G Watch puede ser un reloj que vale la pena.

1

2

Diseño

Luego de reseñar el Moto 360 utilizar el LG G G Watch es una experiencia distinta. Este es el reloj más simple de todos los relojes inteligentes ahora mismo en el mercado y solo se puede comparar con el Pebble. El G Watch está lleno de plástico y su correa de goma es bastante sencilla. La versión que tenemos aquí es la versión negra aunque también hay una versión blanca con dorado que quizás se ve mejor. Si todas estas cosas no son un problema para ti, el G Watch será un reloj bueno para ti.

Hardware

Pantalla

3

La pantalla del G Watch es de 1.65” LCD IPS con una resolución de 280×280 pixeles. Sin duda alguna esta pantalla no es la mejor ya que aparenta tener colores gastados y su resolución no es la mejor ya que podrás ver los pixeles. La visibilidad bajo el sol es otro problema ya que el reloj no tiene una brillantez suficiente para tener una experiencia excelente bajo el sol. Otro problema de esta pantalla es que no tiene un sensor de luz así que tendrás que ajustar la brillantez de la misma manualmente, algo que no tendrás que hacer con el Moto 360.

4

Batería

De igual forma que con el Moto 360, hay dos formas de medir la batería del LG G Watch: Con Ambient Mode encendido (la pantalla se queda encendida prácticamente siempre) o apagado. Con Ambient Mode On llegué a mi casa con 35%-24% luego de un día con bastantes notificaciones. Con Ambient Mode apagado, pude lograr llegar a mi casa con 60%-50% de batería pero recientemente el reloj recibió Android 5.0 Lollipop y trajo mejoras en la batería ya que desperté y el reloj tenía todavía 56%.

Creo que el LG G Watch ofrece un desempeño bastante similar al Moto 360: Si usas Ambient Mode gastarás mucha más batería y quizás, con Ambient Mode apagado, podrás durar dos días sin tener que cargar el reloj. Ahora, la forma de cargar el mismo es distinta a la del Moto 360 y Gear S ya que LG utiliza una base con un contactos magnéticos para que solo tengas que color el reloj sobre esta y ya. Este método es mejor que el del Gear S pero no supera el método inalámbrico que ofrece el Moto 360.

5

Software

Cuando reseñé el Moto 360, Android Wear todavía estaba en KitKat. Durante los pasados días, el G Watch recibió Lollipop el cual trajo algunas mejoras pero no cambió la navegación y la forma de utilizar este sistema operativo. Aquí no hablaré sobre lo esencial de Android Wear ya que eso lo pueden leer en la reseña del Moto 360 sino que me enfocaré en lo nuevo.

Con Lollipop, Android Wear ahora te permite utilizar watchfaces que los desarrolladores creen en el Play Store de forma fácil y sencilla. Ahora tendrás una sección en el Play Store para que encuentres diseños único y hasta la aplicación de Android Wear te permite cambiar y modificar los watchfaces para que no lo tengas que hacer desde el reloj. Otra nueva función de Android Wear es la de poder tener un botón para aumentar la brillantez de la pantalla deslizando tu dedo sobre la pantalla hacia abajo. Adicional a esto, también podrás recuperar tarjetas que hayas “dismiss” sin querer y poder acceder a los comandos y aplicaciones que más uses de una forma más fácil.

Android Wear mejoró bastante con Lollipop, dándonos mejores funciones pero todavía faltan más aplicaciones y que las aplicaciones que existen tengan mejor soporte a esta plataforma.

7

Conclusión

Cuando vi inicialmente el LG G Watch junto al Moto 360 decidí rápidamente que el reloj que me compraría con mi dinero sería el 360. Sin embargo, utilizando el LG G Watch, no lo considero como una mala opción para aquellos que no quieran gastar mucho para probar e intentar Android Wear. El reloj comenzó costando $229, un precio súper exagerado para lo que ofrece. Durante los pasado meses, el reloj ha bajado bastante de precio y ahora mismo está en Amazon en $128, un precio más accesible.

Sin embargo, tienes que estar consciente de las limitaciones que tiene el LG G Watch: Su pantalla no es la mejor y bajo el sol pasarás trabajo viéndola. Su diseño es aburrido y no creo que se vea bien para salir y por último, no tiene un sensor de luz así que tendrás que ajustar la brillantez manualmente. Si puedes aceptar todo esto, el LG G Watch es un buen reloj inteligente gracias a lo que Android Wear te deja hacer pero, si puedes ahorrar un poco más, el Moto 360 sigue siendo la mejor opción aunque el Asus ZenWatch, a $199, es otra oferta tentadora.

[review]

Gracias AT&T por prestarnos el LG G Watch.