cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy Note 4

No me culpen, es que todas las reseñas de la línea Galaxy Note de Samsung, tienen que comenzar con la misma cantaleta, “nadie le creyó a Samsung que los teléfonos grandes si serian aceptados por las masas”. Este fue el caso del Note 1 en el 2011 pero irónicamente, es el caso hoy día de todas las compañías que fabrican celulares, incluyendo a Apple, quienes fueron los primeros que criticaron el Note 1 en un tono sumamente sarcástico. Entonces, mientras Samsung se regocija por el éxito de la Note, otros aún están buscando la manera de sacarle provecho a la pantalla grande, algo más que acomodar el contenido extra.

Estamos en el 2014 y este año no podía acabar sin que Samsung nos presentara su 4ta edición del Note, un teléfono que mantiene muchas similitudes de sus antecesores pero que mejora drásticamente muchas de las áreas donde el mismo ya era exitoso. También deja mucho por desear en áreas donde nunca ha sido bueno y presenta algunas innovaciones de las cuales hablaremos en la siguiente reseña.
[one_half]

Diseño

El diseño del Galaxy Note 4 refleja un excelente balance entre el plástico y el aluminio. Samsung encontró la fórmula para mezclar ambos materiales de construcción, sin tener que lastimar la experiencia del manejo del equipo. Puede ser grande para muchos, pero en la mano se siente bastante cómodo. A distancia, no encontraras diferenciar marcadas entre este modelo y el otro si los tienes a lo lejos parado uno al lado del otro, pero una vez lo ves de cerca, este se va muy lejos en términos de calidad versus su antecesor. Este material es el mismo que Samsung utilizó para el Galaxy Alpha, pero que en el Note 4 sencillamente se ve mucho mejor que en cualquiera de sus otros modelos.

Es más grande, más delgado y un poco más pesado que el Note 3. En cuanto al peso, no es tanta la diferencia, pero el incremento posiblemente se deba a el tamaño adicional y los bordes de aluminio. En los laterales encontramos los botones de volumen y de encender o apagar el equipo. En la parte superior tenemos el conector de audífonos mientras que al fondo tenemos el puerto micro USB que ahora es versión 2.0. Según Samsung, mucha gente no entendió las ventajas del USB 3.0 del modelo anterior y se quejaron por la cantidad de accesorios disponibles o incompatibles.

El botón fisico de Home, aún existe en los equipos Samsung. En el Note 4 este esta presente y pareciera que Samsung no tiene intenciones de removerlo todavia.

[/one_half]
[one_half_last]
Galaxy Note 4 Review 15
Galaxy Note 4 Review 16
[/one_half_last]
[one_half]

[one_half]
Galaxy Note 4 Review 18Galaxy Note 4 Review 24
[/one_half]

[one_half_last]

Pantalla

Si me preguntan a mi, este sin duda es el mejor panel que Samsung le ha colocado a cualquiera de sus equipos. Olvídate “que si los colores no son reales”, quienes les gusta la brillantes y los contrastes altos, no podrán obviar lo llamativo de esta pantalla. Son 5.7 pulgadas de tamaño que mide la nueva pantalla AMOLED y esta ya no es 1080p, ahora es QHD con una resolución de 2,560 x 1440 pixeles. Es imposible ver los pixeles en esta pantalla. Todo parece dar un brinco del equipo a tus párpados. La densidad de los pixeles es ridícula, Samsung logró acomodar 515 píxeles por pulgadas, algo que beneficia mucho la calidad del contenido que vemos.

Los ángulos de visión son buenos. Se puede apreciar el contenido desde diferentes áreas. Pero como era de esperarse, este bajo el sol volvió a dejar por desear. Teníamos que esta constantemente ajustando el brillo al máximo para poder manejar el equipo expuesto a la luz del sol. Con tantos avances en este departamento, uno pensaría que esto afectaría la batería del equipo pero en nuestra unidad de reseña, no fue el caso. Al menos, no nos pasó como con el LG G3 donde si la nueva pantalla afecto duro la vida de la batería.

[/one_half_last]

Desempeño

El Snapdragon 805 de cuatro núcleos, promete servirte como te mereces. Es rápido, es ridículamente poderoso y nada de lo malo que te pueda pasar mientras lo usas, debe ser su culpa. Con esta cuarta edición del Note llegue a la conclusión que no existe tal combinación de procesador y memoria alguna, que pueda cubrir las fallas del Software de Samsung. Como era de esperarse, este tiene una nueva versión de TouchWiz que aunque ya habíamos visto, tuvo algunos ajustes para esta edición. Flipboard (lo que antes era My Magazine) sigue estando en el equipo y es el causante de la mayoría de los problemas de lag.

EL procesador marca 2.7GHz de velocidad combinado con 3GB de RAM, algo que es ya un estándar en los equipos de mayor poderío en el mercado. En un uso normal, el Note 4 no se frisara ni verás problemas de desempeño. Tampoco verás este problema mientras le exijas demasiado al equipo, creo que esa combinación de hardware es efectiva. Como mencione, cualquier cosa “échale la culpa a TouchWiz”.

Galaxy note 4 Camera Samples1

[one_half]

Camara

El Note 4 cuenta con una cámara trasera de 16MP. Es rápida, y Samsung añadió OIS (Optical Image Stabilization) a esta, algo que los usuarios estaban esperando hace un tiempo atrás. Yo no podría quejarme de la cámara del Note 4. No es perfecta, pero se va al toma y dame con el iPhone 6 Plus en muchos de los escenarios, aunque no lo supera. En lugares con poca luz, podrás capturar con imágenes claras pero con colores irreales. A pesar que el OIS esta presente, este si ayuda pero no elimina el ruido de las imágenes. Durante el día, las imágenes son lo que desearías de noche, claras y balanceadas, algo que esperas de un equipo del precio de este.

Lo mejor de la cámara es el Software. Samsung tiene una aplicación robusta con un montón de opciones. En esta encontraras lo mismo que las versiones pasadas, pero Samsung quizo “irse lejos” como decimos acá, añadiendo algunas nuevas como la forma de captura los selfies. Ahora los usuarios podrán utilizar el sensor del ritmo cardíaco para tomar los selfies con la cámara frontal. Otra de las nuevas es el modo de “Rear-cam selfie” que permite tomar un selfie con la cámara trasera de mucho mejor calidad sin tener que disparar la foto. El Rear-cam Selfie lo que hace es que una vez detecta tu rostro dentro de un marco predeterminado, se dispara y captura la imagen automáticamente.

[/one_half]

[one_half_last]

 

[/one_half_last]

El Note 4 tiene el modo HDR en tiempo real, algo que es importante para capturar imágenes en paisajes o diferentes escenarios con mucha luz. La cámara de 16 megapixeles graba video en resolución 4K, pero ojo, estos videos son grandes de verdad en tamaño y es probable que no tengas un equipo adicional para reproducir el mismo. Eso si, el OIS no esta disponible al grabar en 4K, no es algo que probamos realmente pero sí que Samsung lo especifica en su página.

La cámara frontal es de 3.7 megapixeles, si la comparamos con la mayoría de los equipos, esta es buenísima. La apertura es mayor y tiene un propósito, darte mejores selfies en condiciones de poca luz. Otra de las formas de tomar Selfie ahora es con el “Wide Selfie”. Esta forma permite que te tomes un selfie con un  grupo de personas mucho más grande de lo usual. Podrás capturar el Selfie con el mismo mecanismo que las fotos panorámicas, moviendo el equipo primero hacia un lado y luego hacia el otro.

Galaxy Note 4 - Camera

Batería

Son 3,220 mAh con los que cuenta la batería del Note 4. Si lo pones sobre el papel versus lo que ofrece el equipo en términos de hardware, usted le podría parecer que es muy poco. Sin embargo, en nuestras pruebas, concluimos que la batería del Note 4 sigue siendo igual de genial que la del Note 3. Hay días donde en la noche ya pide la carga, pero hay días donde con un uso regular, este dura hasta el otro día sin problema alguno. Curiosamente, la pantalla no esta en el tope de la lista de lo que más consume la batería, algo que uno esperaría luego de ver una pantalla QHD.

Pero como todos los Smartphone, habrá ocasiones donde este consuma la batería más que cualquier otro día. Afortunadamente Samsung pienso en esta posibilidad y consciente de que la batería no puede contar con más mAh de los que tiene, decidió colocar una nueva función llamada Ultra Power Saving Mode. Este nuevo modo que fue presentado con el Galaxy S5, es diría yo lo mas espectacular que puede tener cualquier equipo cuando se habla de rendimiento. Es ridículo e impresionante como 10% de batería se pueden convertir en más de un día de uso del equipo. Confieso que me sacó de apuros, todo por el descuido de no cargarlo constantemente. El teléfono se vera feo, Ultra Power Saving Mode elimina los colores y convierte este en un televisor blanco y negro. Pero lo feo no quita lo bueno, aún estando en este modo, puedes tener acceso a tus aplicaciones favoritas como Facebook, WhatsApp, Google+ y realizas las llamadas o contestar mensajes de textos.

La batería es excelente, el Ultra Power Saving Mode también, pero mejor aún es la carga rápida del equipo. Utilizando el adaptador de carga que Samsung incluye en el equipo, este te dará 50% de carga en media hora solamente. Los otros 50% van sumamente rápido también. Para que funcione mejor y notes la velocidad de la carga, debe el equipo estar apagado por completo.

Galaxy Note 4 Review 8

Software y los extras

Cuando enciendas el equipo, lo primero que debes hacer es desactivar Flipboard en TouchWiz. Este ocasiona miles de problemas de lag y el desempeño es pobre mientras está activo. Lo demás correrá perfectamente cuando lo hagas. Samsung colocó todas sus aplicaciones como de costumbre. Las herramientas del S Pen están brutales. Photo Note es una de las funciones mas interesantes que trabajan con el S Pen. Este permite capturar una nota de foto la cual luego es analizada y reconocer el texto como el OCR y lo divide en bloques también. S Note junto a todas las aplicaciones de Samsung, están disponible y sacan provecho de lo que el Note 4 ofrece.

El lápiz fue rediseñado. Este es ahora más delgado, más certero y la precisión fue aumentada para que al escribir, se sienta lo más real posible a como si escribieras en un papel. No soy fanático de tener un lápiz en mi teléfono del día a día, pero si lo tengo, créeme que lo voy a usar. El S Pen es una de las partes más fuerte del equipo y Samsung sabe aprovechar esto con buenas herramientas en el Software.

En su compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores, Samsung mejoró algunas áreas del S Health. Este sigue estando presente para medir los pasos, leer el ritmo cardiaco utilizando el sensor e intentar motivarte a que des par de pasos cuando lleves una hora inactivo. Otra aplicación que me gusta muchísimo lo es la de capturar notas de voz. El Voice Recorder aquí esta en otra liga. Samsung incluyo una opción llamada “Meeting Recording” que utiliza los diferentes micrófonos del equipo para poder capturar las voces de todos los que están alrededor, para luego al reproducir la grabación poder eliminar las diferentes voces. El Multi-Window sigue estando presente, aunque funciona un poco mejor en el Note 4.

Voice Recorder - Galaxy Note 4

Lo peor del Software es TouchWiz. Las aplicaciones pueden ser funcionales y excelentes pero TouchWiz sigue siendo el patito feo entre la industria de los manufactureros de Android. Samsung se esforzó “un poquito” por mejorar un poco el área de los menú tanto de los Quick Setting como del menú de Setting de Android, pero no lo logro. Claro, esta mas organizado pero aún así, sigue siendo un reguero increíble. Esperamos que Samsung nos sorprenda el próximo año y elimine Setting que nadie usa, sensores y funciones que también son gimmicks de ventas que no venden de por si.

Veredicto

Entre todos los equipos de Samsung en el mercado, este es el que tienes que comprar. No hay forma de que elijas el Galaxy S5 sobre el Note 4. El equipo es sólido, se mueve bien y tiene demasiadas cosas buenas que hacen obviar las malas. El diseño es un suspiro luego de tantos años en el plástico, nos da entender que la próxima generación de manufactura de Samsung, será en aluminio o materiales aún más premium. La ventaja de este diseño es poder intercambiar baterías, añadir espacio de almacenaje y reemplazar la parte trasera en caso que se ponga fea o se lastime.

El Note 4 es poderoso, mucho mas poderoso que los demás equipos de Samsung. Solo deja por desear en términos de diseño y algunas áreas del Software, pero en general, el equipo es una buena maquina. Su pantalla, la duración de la batería y la comodidad al utilizarlo, lo hacen uno de los mejores equipos Android para estas navidades.

Hubiese preferido que no fuera tan caro. Pero lo tengo que decir, Samsung vio que Apple tiro el 6 Plus en $299 y pues ahí esta el nuevo sector de los $300 pesos para equipos de 5.5 pulgadas o más. No esperen reducciones en costos. Si Apple y Samsung lo venden a ese costo, entonces todos vendrán a ese de aquí en adelante. El precio sin contrato ronda los $850, algo que no muchos están dispuestos a pagar.

La unidad que probamos es una de Claro Puerto Rico, el equipo lo puedes adquirir con ellos. Puedes encontrar más información en clarotodo.com.

Galaxy Note 4 Review 25

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.