cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Moto 360

[one_half]

La tecnología que podemos vestir se ha sido caracterizada por un diseño rudimentario como si el estilo y la tecnología no pudieran caminar de la mano. Eso lo vimos con el Pebble, uno de los primeros relojes inteligentes con éxito y lo vimos este año con la primera oleada de relojes con Android Wear como el LG G Watch y el Gear Live de Samsung. Luego de varios meses, Motorola decidió lanzar el Moto 360, un reloj con Android Wear con una pantalla redonda y un estilo que fue pensando primero como un reloj y luego como una pieza de tecnología. Motorola quizo adelantarse al futuro con su primer reloj inteligente pero, ¿logró hacerlo?
[/one_half]

[one_half_last]
Moto 360
[/one_half_last]

[one_half]
Moto 360Moto 360 - Correa
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Lejos de su competencia

Motorola decidió utilizar materiales de calidad en el Moto 360: stainless steel para la esféra del reloj y piel Horween de Chicago para su correa. Son estos los elementos que lo distancia de la competencia los cuales se han enfocado en utilizar correas de goma y una construcción llena de plástico. A pesar de tener stainless steel, el Moto 360 no se siente pesado y su correa es cómoda para usarse a diario. Sin embargo, creo que los sujetadores de la correa de este reloj no son los más cómodos y a veces dificultaron el proceso de sujetar la correa pero no es algo grave que afecte mi experiencia. Pero, lo mejor de todo, es que estas correas se pueden cambiar y si quieres, puedes esperar a que Motorola lance los brazaletes de metal aunque estos aumentarán el precio del reloj a $299.

Otro aspecto que caracteriza el diseño del Moto 360 es la forma en la que el Gorilla Glass sobresale del cuerpo del reloj, dándole un estilo bien particular. En busca de darle mayor similitud a un reloj clásico, Motorola colocó un botón en uno de sus lados para que puedas encender o apagar la pantalla del reloj.

En realidad el Moto 360 es muy bonito y muchas personas me preguntaron por él mientras lo usé así que llamará la atención de muchos. Claro está, no compite con ningún reloj de lujo con un precio más alto pero tiene un diseño particular y una construcción resistente al agua que se ve muy bien con cualquier vestimenta.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Casi redonda

Luego de que Motorola lanzara el Moto 360 nos contó la historia del diseño de este y las decisiones que tuvieron que hacer a la hora de escoger cómo se vería la pantalla. Motorola tenía que escoger entre o mostrar una barra inferior para los sensores de luz o, crear una pantalla con bordes más gruesos para ocultar estos sensores. Motorola tomó la decisión correcta y nos dio un reloj con una pantalla con bordes delgados y una barra inferior que no permite que se complete el círculo perfecto.

Pero, en cuestión de especificaciones, el Moto 360 tiene una pantalla LCD de 1.56” con una resolución de 320×290 pixeles. Es cierto, no es de suma alta resolución, pero no es algo que afecta grandemente la experiencia de utilizar el Moto 360. Sí hubiese querido una pantalla con más resolución pero quizás veamos esto en la segunda generación. A pesar de tener una baja resolución, la pantalla se ve muy bien, aún bajo el sol. Esta también tiene muy buenos ángulos de visión y colores llamativos; para serles sincero, de la pantalla, no me quejo.
[/one_half]

[one_half_last]
Moto 360 PantallaMoto 360 Pantalla
[/one_half_last]

[one_half]
Moto 360Moto 360
[/one_half]

[one_half_last]

Batería

Antes de comenzar, debemos recalcar que el Moto 360 tiene dos formas de usarse: con Ambient Mode encendido y con Ambient Mode apagado. Si hablamos de Ambient mode, es el modo en el cual el reloj se quedará con la pantalla encendida pero en un modo dormido para que puedas ver siempre la hora en el reloj. Obviamente, este modo gastará más batería y en mi uso, el reloj no duró más de un día en este modo.

Por otra parte, con Ambiente Mode apagado, el reloj fácilmente durará más de un día ya que en mi uso logró durar desde las 7am hasta las 12:30am con 54% de batería todavía. Sin embargo, no durará más de dos días ya que al otro día, antes de las 3pm, tuve que volver a cargar la batería del reloj. Si enciendes Ambient Mode, el reloj durará menos ya que la pantalla estará encendida constantemente para que veas la hora y tus notificaciones. Esto hace que la batería dure un día fácilmente, de 7am a 11pm en mi uso, pero con muy poca carga para comenzar el siguiente día

No más de dos días de carga

En resumen la batería del Moto 360 fácilmente te durará un día, no importa cuántas notificaciones recibas o comandos de voz hagas, estoy seguro que te durará un día. Con Ambient Mode apagado, quizás puedas durar dos días con el Moto 360 en tu muñeca pero no más de eso.
[/one_half_last]
moto 360

Pero, lo mejor del Moto 360 es su forma de cargar la batería ya que este reloj se carga inalámbricamente utilizando el estándar de tecnología Qi. Esto le permite al Moto 360 colocarse en su base y cargarse sin tener que conectar nada al reloj, solo ponerlo y dejarlo ahí. Sin embargo, me hubiese gustado que Motorola hiciera que la pantalla del reloj se apagara mientras se carga para que esta no se mantenga encendida por tantas horas en la noche. Pero, el lado bueno de esto es que el Moto 360 te puede funcionar como el reloj que colocarías en la mesa al lado de tu cama.

[one_half]

Software

Android Wear tiene que mejorar

Google creó para estos relojes una versión de Android para equipos wearables a la cual llamó Android Wear. Aunque en los pasados meses hemos visto algunas actualizaciones que han traído algunas mejoras y funciones, todavía estamos trabajando con la primera versión de un producto. Android Wear te deja ver tus notificaciones, realizar comandos de voz y utilizar algunas aplicaciones que ya se han actualizado para dar soporte a esta plataforma.

Android Wear se navega mediante movimientos hacia abajo, hacia arriba y hacia el lado sobre la pantalla. Si recibes una notificación esta aparecerá sobre tu reloj. Si quieres ver qué acciones puedes hacer, te tendrás que mover hacia la derecha. Ahí encontrarás botones para realizar acciones como responder, marcar como leído un email o cualquier acción que puedas hacer desde la bandeja de notificaciones de tu teléfono. Si un app no tiene soporte para Android Wear, solo te dejará ver la notificación y ya. Si es un app con soporte, como Hangouts, podrás responderle a alguien utilizando tu voz.
[/one_half]

[one_half_last]
moto 360moto 360
[/one_half_last]

[one_half]
moto 360

[/one_half]

[one_half_last]

Para realizar un comando de voz solo tendrás que tocar la pantalla principal del reloj y hablar o, decir “Ok Google” una vez la pantalla esté encendida. Si quisieras abrir una aplicación como Keep para ver tus notas o la aplicación para medir tus latidos del corazón solo tendrás que deslizarte hacia abajo de este menú. Esta interfaz es la que pudiera ser un poco difícil de utilizar ya que Google quiere que uses tu voz para abrir las aplicaciones diciendo: “Ok Google, open Keep”.

Android Wear permite por el momento hacer muy poco, ver tus notificaciones, pedirle a Google información, cambiar los watchfaces del reloj para personalizarlo, ver el clima, medir los pasos que has dado y, si el reloj lo permite, hasta medir los latidos del corazón. El Moto 360 es un reloj inteligente sin duda, pero quizás no sea el más capaz si lo comparamos con el repertorio de funciones que tiene el Apple Watch y que este reloj de Motorola, en cuestión de funcionamiento, no se distingue entre el LG G Watch, el Gear Live o cualquier reloj con Android Wear ya que Google controla esta plataforma. Por otra parte, la sencillez del sistema operativo es lo que caracteriza a Android Wear ya que este se enfoca en ofrecer interacciones rápidas y sencillas desde tu reloj para que puedas estar pendiente a lo que pasa a tu alrededor y no tengas que estar pendiente a tu teléfono.
[/one_half_last]

[one_half]

Conclusión

Compré el Moto 360 en el momento perfecto ya que tengo una versión mejorada del sistema operativo que corrigió varios problemas de batería y desempeño. Es por esta razón que mi experiencia con el Moto 360 ha sido buena; el reloj dura lo que Motorola dijo que duraría, me permite hacer lo que quiero y se siente muy fluido.

Sin embargo, el Moto 360 es un equipo que se catalogaría como de primera generación, con el cual tanto Motorola como Google están probando cómo debería ser un reloj inteligente. Creo que Motorola tiene una mejor idea que Google al darnos un reloj con un diseño atractivo y con pantalla redonda mientras los otros fabricantes apuestan a pantallas cuadradas. Por otra parte, Google todavía está desarrollando y explorando Android Wear; qué debe hacer este sistema operativo y cómo debe hacerlo.

Por esta razón es que el Moto 360 es para los verdaderos fans, para los que queremos lo más reciente de la tecnología en nuestras manos. Si caes en este grupo, el Moto 360 te gustará pero Android Wear quizás te decepcionará. Hay varias aplicaciones que podrás usar pero no es algo mega revolucionario aunque les voy a ser sinceros, recibir notiticaciones en tu muñeca y contestar mensajes desde tu reloj te hará sentir en el futuro. El Moto 360 es útil y bonito pero todavía hace muy poco o limita tu interacción con él ya que no es bilingüe, no puedes tener el reloj en inglés y hablarle en español. Como dijimos anteriormente, este problema lo tendrán por el momento todos los relojes con Android Wear así que si quieres comprar uno no busques más, el Moto 360 es el mejor.
[/one_half]

[one_half_last]
Moto 360 y Pebblemoto 360
[/one_half_last]