cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Android 5.0 Lollipop

main

En el pasado Google I/O 2014 la compañía sorprendió al mundo cuando presentó el futuro de Android, un futuro lleno de colores y animaciones llamado Material Design. En esencia esta reseña se enfoca en esto, en el rediseño total que recibió Android con su más reciente actualización, 5.0 Lollipop. Durante los pasados casi 5 meses, hemos estado probando las versiones para desarrolladores de este sistema operativo hasta que hace unos días Google anunció la distribución de esta actualización para los actuales equipos Nexus. Nosotros ya lo tenemos en nuestro Nexus 5 así que disfruten a continuación de nuestra reseña de Android 5.0 Lollipop

[one_half]

Material Design

No podemos comenzar esta reseña sin hablar de Material Design, el nuevo estilo de diseño que Google ahora utiliza en su sistema operativo móvil, en sus aplicaciones y en esencia, en toda la web. Material Design es imaginado como un papel digital, el cual se puede transformar, mover, animar; el cual también tiene capas, sombras e iluminación que en esencia sirve para que el usuario sepa qué está pasando en el sistema operativo cuando toca la pantalla.

Lleno de animaciones y color

Material Design anima todo, cada botón que toques tiene una animación y en ciertas aplicaciones, un cambio de color. Las animaciones también están presentes cuando abres una aplicación, cuando te vas de una aplicación al homescreen, cuando deslizas la ventana de notificaciones; en fin, cuando haces algo en este sistema operativo, verás algo moverse. Este movimiento es el cual le permitió a Google crear un sistema operaritivo fluido que se acerca un poco más a la oferta de Apple.

Sin embargo, Material Design también significa un estilo de diseño de aplicaciones en el cual abunda el blanco y hay elementos de colores que resaltan la imagen de esta aplicación. Este color lo verás en el nuevo multitasking, el cual mostrará una barra con el color de la aplicación que está abierta y en el área de las notificaciones, este color servirá como fondo para el logo de la aplicación. Ya la mayoría de las apps de Google están actualizadas a este nuevo diseño aunque hay unas como Hangouts y YouTube que todavía faltan por rediseñar.
[/one_half]

[one_half_last]
nexus-6-android-50-lollipop-100528251-orig android-50-lollipop-animation-100529875-orig
[/one_half_last]

Funciones

Migración de contenido

Android-5.0-Lollipop-Setup-app-1

Las nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop comienzan desde la primera vez que enciendes tu teléfono con Lollipop ya que podrás migrar el contenido de tu pasado teléfono con tan solo tocar los equipos, si es que tu teléfono viejo tiene NFC. Esta nueva interfaz de “set up” también te permitirá configurar tu teléfono mediante un backup de la nube que tengas del teléfono, pero no esperes ver la data de estas aplicaciones llegar a tu nuevo equipo. En fin, el nuevo proceso de “set up” es mucho más lindo pero todavía no tenemos backups en la nube como los usuarios de iOS experimentan.

Lockscreen

lockscreen boom

El lockscreen de Android 5.0 Lollipop también recibió un rediseño ya que Google eliminó los widgets para colocar en tu lockscreen las notificaciones que recibas, algo que ya los usuarios de iOS disfrutan. En esta pantalla podrás interactuar con tus notificaciones, borrarlas y todo lo que puedas hacer cuando bajas la bandeja de notificaciones. Esto es súper útil y creo que es una de las cosas que más me gustó de Lollipop. Adicional a esto, si te deslizas hacia la derecha podrás abrir la aplicación del teléfono y hacia la izquierda, la cámara.

Notificaciones

notificactiones

Google hizo varios cambios en el manejo de las notificaciones en Android 5.0 Lollipop aunque en esencia tendrás una experiencia muy similar a la que ya tienes. Lo que sí hizo Google fue darte más control en el manejo de tus notificaciones ya que podrás decirle cuáles son importantes, cuáles no deben mostrar su contenido en el lockscreen y cuáles ni deben aparecer. Estas notificaciones que marques como importantes Google las reconocerá como Priority, un nuevo concepto en Android 5.0 Lollipop.

El modo Priority podrá ser activado apretando el botón de volumen para que puedas decirle al teléfono que solo te muestre las notificaciones de las aplicaciones que has marcado como Priotity. En esencia esto es muy similar al modo de Do not Disturb que hemos visto en iOS y que otros fabricantes como Samsung han colocado en sus teléfonos. Sin embargo, Google también ha añadido un modo que te permite no recibir ninguna notificaciones para cuando realmente quieres despejarte o no recibir nada. Lo bueno de este modo es que podrás decirle a tu teléfono que lo quite una vez hayan pasado 1, 2, 3 o las horas que quieras, algo súper útil para cuando estás reunido o en el cine.

notifiatciones 4

Otro cambio en las notificaciones es la habilidad de poder recibir “heads up notifications” para poder ver el contenido de estas notificacions sobre lo que estás haciendo, algo que también existe en iOS. Esto le permite a los equipos con Android 5.0 Lollipop no ser interrumpidos, por ejemplo, en su juego, si reciben una llamada ya que esta aparecerá sobre lo que están haciendo y no ocupará toda la pantalla como lo experimentamos ahora con KitKat.

Quick Settings

quick settings

Otra área que recibió una mejora sustancial en Android 5.0 Lollipop fue el área de los Quick Settings. Google, una vez más, volvió a rediseñar esta interfaz escuchando lo que habíamos pedido pero ignorando algunas aspectos. Ahora tendremos un botón dedicado para encender y apagar el Wi-Fi ya que abajo de estos botones tendremos un acceso para ir a la configuración de estas conexiones. Adicional a esto tendremos un botón para ver cuánta data hemos gastado y dentro de esta pantalla podremos encender y apagar esta conexión.

También podremos apagar y encender el modo de avión, el flashlight, el hotspot y poder decirle al teléfono que se quede en modo portrait o que permite la rotación de la pantalla. En la parte superior habrá un “slider” para controlar la brillatez que te permitirá ver cómo se ve la pantalla principal con el cambio de luz.

Aunque sin duda alguna me gusta cómo se ve este nuevo menú de Quick Setting todavía hay espacio para mejorar. Sí tenemos un botón para para ir a Settings y un botón para ver el por ciento de la batería e ir a la sección donde veremos cuál ha sido el uso de nuestra batería pero todavía Google no nos da la opción de añadir Quick Settings como Samsung nos lo permite así que todavía nos controla un poco.

Desempeño

desmepenno

Tras vastidores, Google añadió varias mejoras de desempeño con Android 5.0 Lollipop como Project Volta y el cambio de Dalvik a ART como el “runtime” del sistema operativo. Para comenzar, Project Volta trae mejoras a la batería de los equipos con este sistema operativo ya que les da a los desarrolladores herramientas para crear aplicaciones menos “power hungry” y que ayudan en el desempeño del teléfono.

Otro aspecto que ayuda al desempeño de Lollipop es un nuevo Battery Saver que podrá ser activado cuando quieras aunque el teléfono te sugiere que lo actives cuando tu teléfono llega a 15%. Con este modo de ahorro de batería, según Google, tu teléfono podrea durar 90 minutos más, algo que es bueno pero no compite para nada con el Ultra Power Saving Mode que tiene el Galaxy Note 4. Algo que vale la pena recalcar es que con este Battery Saver activado, el teléfono no tendrá ninguna animación y el desempeño del sistema operativo bajará para ahorrar batería.

Android había usado Dalvik como su “run time” desde su existencia pero con Lollipop, Google deja a un lado Dalvik para usar ART (Android Run Time) para que las aplicaciones funcionen. Esto le permite a Android correr el sistema operativo de una forma muy fluida y rápida que es evidente en todas las animaciones y transiciones que hace Android 5.0 Lollipop. Este cambio de desempeño gracias a Android 5.0 es evidente; lo veo a diario usando mi teléfono. Es obvio que esta es la versión más fluida de Android que Google ha creado ya que es capaz de mover súper bien mi Nexus 5 con ya un año de vida.

Seguridad

pinning

Android 5.0 Lollipop también trae varias nuevas funciones de seguridad que harán el proceso de usar tu teléfono uno más seguro. La más importante para mí es la de Smart Lock, la cual te permite decirle al teléfono que un equipo con Bluetooth -tu reloj inteligente, tu Fitbit o tus audífonos- puede ser un equipo confliable para que tu teléfono no muestre una pantalla para escribir tu PIN o contraseña mientras estos estén conectados. Una vez tu teléfono y tu equipo Bluetooth se separen, el teléfono mostrará una pantalla de bloqueo con seguridad para si por ejemplo, te roban el teléfono, el equipo le mostrará al ladrón una pantalla de bloqueo con código porque tu teléfono y tu equipo Bluetooth se separaron.

Otra función de seguridad es la de Screen Pinning para que si prestas tu teléfono la persona no pueda irse de esa aplicación. Esto es perfecto para cuando le das a tu hijo tu teléfono con un juego o tu teléfono a un amigo para que vea una foto ya que estos no podrán irse de esa aplicación para ver otras áreas de tu equipo. Dentro de esta sección de seguridad vemos la función de poder tener múltiples usuarios, algo que ya habíamos visto en las tabletas. Sin embargo ahora con Lollipop podrás crear una cuenta de Guest (Visitante) para que si tienes que prestarle el teléfono a alguien, lo haga en una cuenta de visitante para que no pueda hacer nada con la información que está en tu cuenta.

Conclusión

conclusoo

Es obvio que Android 5.0 Lollipop es la mejor versión que Google ha cocinado, aún mejor que el cambio que trajo de Ice Cream Sandwich cuando nos encontrábamos en el mundo de Gingerbread. Lollipop se fue más lejos, este sistema operativo cambió radicalmente cómo Google ve a Android y con Material Design, Google se prepara para rediseñar no solo cómo usamos nuestros teléfonos sino también nuestros relojes, carros y la web completa.

Android 5.0 Lollipop nos da el desempeño y la fluidez que Android necesitaba para que compita con iOS. Ya el sistema operarivo es lindo -hermoso diría yo- pero todavía falta mucho trabajo por hacer para que todas las aplicaciones se actualicen al nuevo diseño. Aún las aplicaciones de Google como YouTube y Hangouts no han recibido un rediseño así que falta mucho por hacer.

Aunque 5.0 Lollipop nos da un nuevo diseño, todavía Google nos restringe en ciertos aspectos como en la ventana de Quick Settings ya que no nos deja personalizar esta área. Todavía Google no maneja muy bien las notificaciones persistentes y es increíble que todavía no haya una opción para crear backups en la nube con la data de nuestras aplicaciones para que el proceso de cambio de teléfono sea uno sencillo.

Aunque no tengamos lo que realmente queramos hay que aceptar algo: ningún sistema operativo es perfecto. Google seguirá trabajando con Android, mejorándolo, dándonos mejor desempeño, nuevas funciones y mucho más. El futuro de Android comienza con Lollipop y Material Design; y aunque todavía los fabricantes de teléfonos harán lo que quieran con este update, por lo menos Google le está diciendo a Apple que ellos también pueden tener un sistema operativo bien diseñado, bonito y fluido, lo que realmente importa.