cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que es más importante para ti ¿Las aplicaciones o el sistema operativo?

En el mundo se discuten diferentes temas, unos tienen final, otros se convierten en un debate para toda la vida. Temas como el de Michael Jordan vs Kobe, Kobe vs LeBron y cosas similares, son de esos temas de discusión que nunca acabar. Este es el caso de Android vs iOS, pero hay un tema en el cual se puede profundizar más dentro de ese nicho de los sistemas operativos, este es la experiencia.

Normalmente la guerra se basa en los argumentos superficiales, aquellos que la gente puede disparar para defender su punto de forma simple y rápida. Los que cuentan con razones más concretas y técnicas, se limitan a evitar este tipo de discusión. Más allá de las explicaciones super técnicas que pueda tener cualquier usuario en base a sus experiencias con una plataforma o la otra, existe algo que es la base más fuerte de cualquiera de las comparaciones, esta es las aplicaciones versus el sistema operativo.

Al momento de decidir entre un sistema operativo versus algún otro, hay que tomar en cuenta varios factores. En mi caso, yo considero la versión más reciente, la frecuencia en la que recibe actualizaciones, el rendimiento, el ecosistema y la variedad de aplicaciones que existe en su tienda móvil. En el caso de Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, todas estas tienen ventajas y desventajas, ninguna es perfecta. Si consideramos los dos sistemas operativos móvil más populares del mundo, Android tiene una sólida y amplia ventaja sobre todos por su versatilidad. Pero el de Google tiene un problema serio, no tiene aplicaciones bonitas, funcionales y bien diseñadas como lo tiene el de Apple. Un ejemplo de esto es la misma aplicación de Facebook, todavía en el 2014 se cierra sola, no es rápida ni hábil como la de iOS y el mismo Facebook prácticamente la actualiza más de 3 o 4 veces aveces en una misma semana.

El sistema operativo de Apple por su parte tiene la mayoría de las exclusivas en juegos y aplicaciones. Los mejores desarrolladores respaldan su plataforma y gracias al control de calidad de Apple, los usuarios reciben aplicaciones que funcionan de forma óptima con los diferentes equipos. Esto es algo que Google no ha podido lograr con Android, algo que Google ha ignorado por los pasados años o que simplemente se ha conformado con el pobre respaldo de los desarrolladores. Pero el tema es más profundo, desde el lado de un desarrollador de Android, no tiene sentido programar para la versión más reciente si ni un 10% de los usuarios tendrá acceso a la misma. Otros evitan llegar a Android por el tema de la piratería y la fragmentación de los equipos. En fin, la historia es mixta, donde Apple ejecuta de forma exitosa, Google falla mala mente y vice versa. Vemos como Apple no esta ni cerca de igualar a Google en la experiencia del usuario en muchos aspectos. En iOS, no existe el libertinaje de Android. Los usuarios aún no pueden elegir sus aplicaciones por defectos, el Control Center no se puede personalizar y aún se requiere que se utilice iTunes para prácticamente todo lo que es transferencias. En el caso de Google, aún no tiene nada para respaldar la data de las aplicaciones en el Cloud y tampoco a encontrado la manera eficiente de poner la casa en orden con las actualizaciones y la pobre experiencia Android que llevan algunos manufactureros con sus versiones de Android personalizadas.

homescreens11111111111111111111

En mi caso, prefiero iOS por que para mi al final del día, las aplicaciones son más importantes que el sistema operativo. Pienso que pasó más tiempo en las aplicaciones individuales, que gestionando tareas en el sistema operativo. No quita que desearía que iOS tuviera mas cosas de Android, pero aún Apple no se decide y el tiempo entre un cambio y otro es de 1 año promedio. En el caso de Android, desearía que hubiese un cliente excelente de Twitter, una aplicación de Facebook como Paper en iOS y muchas más exclusivas para esta plataforma. Es algo que no llegara en ningún momento si Google sigue trabajando como lo hace con los desarrolladores.

Cuéntanos tu, que es más importante para ti al final del día.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.