cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MyWi actualizado para iOS 8 – Beta publico en Cydia [Tethering]

La aplicación más popular en el planeta par hacer Tethering, fue actualizada para ser compatible con iOS 8. Esta aplicación se encuentra en su etapa BETA, lo que significa que puede dar algunos problemas, mal funcionar y quizás no tenga la estabilidad la cual acostumbramos al utilizarla. La aplicación se mantendrá así por los próximos días, quizás semanas pero eventualmente, te verás forzado a comprar la aplicación si es que aún no la tienes en tu repertorio.

Usuarios que tienen ya Tethering encontrarían esto a simple vista como algo innecesario, la realidad es que no lo es. Esta aplicación te da un sin número de opciones adicionales a las que trae iOS por defecto, lo que te ayudaría sencillamente a lograr hacer el Tethering en diferentes formas. Ademas de la funcionalidad añadida, también esta el reporte de la información del consumo por equipos y demás. MyWi es una aplicación sumamente completa y que tiene el nombre que tiene porque se lo ha ganado.

Si aún no has hecho Jailbreak, chequea nuestra guía con Pangu8 aquí.

Consigue el BETA público de MiWi a través de Cydia.

Vía iDownloadBlog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.