cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Maxx, el Droid Turbo para Latinoamérica

Verizon lanzó el Droid Turbo la semana pasada en sus tiendas y ha sido recibido muy bien gracias a su batería de 3900mAh y pantalla QHD. Sin embargo, este teléfono llegó como una exclusiva para la proveedora roja pero una imagen filtrada sugiere que el Moto Maxx será una variante del Droid Turbo para distintos mercados fuera de Estados Unidos.

nexus2cee_Testando....-4_thumb

Esta foto del Moto Maxx apareció en usuario de Google+ de Brasil el cual parece que ya está probando el teléfono antes de su lanzamiento ya que se espera que Motorola presente este teléfono en Brasil el próximo 5 de noviembre. Por lo que vemos en la foto, el teléfono tendrá las mismas especificaciones que el Droid Turbo: Snapdragon 805, 64GB de almacenamiento, pantalla de 5.2¨ con resolución QHD, cámara de 21MP y una batería de 3900mAh la cual se podrá cargar con el Turbo Charger de Motorola.

Por el momento, no sabemos si el teléfono llegará a otros países de Latinoamérica pero sería excelente que Claro Puerto Rico trajera este teléfono a sus tiendas, ¿qué te parece?

Vía | Android Police