cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Maxx aterriza en Claro de forma exclusiva

Claro y Motorola anunciaron hoy la disponibilidad del Moto Maxx, el smartphone más poderoso con la batería de mayor duración hasta hoy, que está llegando a Puerto Rico exclusivamente a Claro. Con el Moto Maxx los clientes pueden disfrutar hasta 2 días* sin tener que parar a cargarlo y cuando cargas, el nuevo Motorola Turbo Charger ofrece hasta ocho horas adicionales en sólo 15 minutos! **

“El Moto Maxx es un Smartphone con excelentes críticas de la prensa especializada y de sus usuarios. Es por esto que apostamos al Moto Maxx con exclusividad en la red más poderosa para que los clientes le saquen el máximo provecho a sus sensacionales características” dijo Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro

Las fantásticas características del Moto Maxx incluye:

Dos días sin límites
Con Moto Maxx puedes disfrutar hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3900 mAh de larga duración y de carga rápida — la batería de mayor capacidad en nuestro mercado. Al momento de la carga, el Motorola Turbo Charger, incluido en la caja, ofrece hasta 8 horas de uso en apenas 15 minutos de carga.

Máximo Rendimiento
Moto Maxx ha sido diseñado para superar expectativas con las funciones más innovadoras y potentes. Usa la cámara de 21 megapíxeles para capturar imágenes sensacionales y video 4K (ultra HD) de calidad cinematográfica — y ve el contenido en su pantalla Quad HD de 5,2″, la pantalla de más alta calidad de imagen que puedas obtener gracias a sus 565 ppi. Su procesador quad core Qualcomm® Snapdragon™ 805, el más nuevo y potente del mercado, brinda el desempeño que necesitas… y algo más. También emplea la más moderna tecnología LTE 4G, lo que permite experimentar cargas y descargas más rápidas. Además, obtienes hasta 64 GB para almacenamiento, ideal para tu colección de música, películas, libros y juegos

Protección duradera
Por fuera, Moto Maxx está protegido por un nylon balístico premium, un elemento totalmente innovador en la industria, durable y de alta calidad, con una textura Premium. Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, un material muy resistente. Moto Maxx está protegido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable, y revestido con Corning Gorilla Glass.

Experiencia Android puro
Obtendrás una experiencia de Android puro, lo que se traduce en actualizaciones rápidas. Moto Maxx incorpora exactamente las mismas experiencias de software Moto con las que viene equipado el nuevo Moto X. De modo que puedes interactuar con tu Moto Maxx de manera más natural, usando los mismos comandos de voz, y tu Moto Maxx conocerá tus preferencias y se adaptará a tu estilo, lo que lo hace aún más fácil de usar.

El Moto Maxx está disponible con $0 pago inicial, $0 depósito y $0 intereses. Además esta gratis en planes ilimitados con contrato desde $69.99 al mes. Visite www.claropr.com para más detalles.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.