cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Herramienta del Jailbreak Pangu8 ya esta disponible para la Mac

Se acabó la espera, la versión para la Mac de Pangu8 esta disponible en pangu.io. El equipo lo anuncio por medio de su cuenta de Twitter y de paso, exhorto a todos los usuarios a que enviaran sus comentarios y reportes de fallas de esta versión.

Hace unos días se había anticipado que la versión llegaría pronto, luego de que Saurik y el equipo de Pangu, entendieron que el Jailbreak se encontraba en su etapa más estable y bastante pulido. Ya todo en Cydia funciona, la herramienta de Windows no tiene problemas y los equipos tampoco pues todos fueron solucionado luego de varias actualizaciones.

Si usted no tiene Jailbreak y estaba esperando este momento, sepa que puede hacer el mismo utilizando nuestra guía para el Jailbreak.

Nosotros estaremos actualizando la guía con la versión de Mac, así que pendientes a nuestro Twitter, Facebook y Google+ para que te enteres primero que nadie.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.