cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S6: Primeros rumores de especificaciones

Hace unos días les informamos sobre Project Zero, el nombre de código que Samsung está utilizando para el Galaxy S6. Hoy, la página SamMobile, vuelve con sus exclusivas ya que ha reportado las primeras especificaciones del próximo teléfono estrella de Samsung.

Samsung-Galaxy-S5-PRIME-Camera-1024x566

Según SamMobile el Galaxy S6 tendrá una pantalla con una resolución de 2569×1440 pixeles aunque no sabemos el tamaño de esta. En su interior pudiéramos ver opciones de 32GB, 64GB y hasta de 128GB de almacenamientos, lo que sugiere que la versión de 16GB de almacenamiento no existirá más. Para Europa, Samsung utilizará un procesador Exynos 7420, el cual será de ocho núcleos y tendrá soporte a 64-bit. Para este lado del mundo, Samsung seguramente utilizará el Snapdragon 810, el más reciente procesador de Qualcomm con soporte a 64-bit.

En cuestión de cámaras, se espera que Samsung utilice el mismo sensor del Galaxy Note 4 pero que este tenga una resolución de 20MP en vez de 16MP. Esta última parte no se sabe con seguridad pero se espera que Samsung traiga OIS al Galaxy S6. En cuestión de la cámara frontal, se supone que veamos una de 5MP.

Por el momento, no se ha rumorado una fecha de lanzamiento así que no sabemos si lo veremos en el MWC 2015 o en un evento aparte después.

¿Qué te parece el Galaxy S6?

Fuente | SamMobile