cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“ForceGoodFit” Optimiza los apps para la pantalla del iPhone 6/6 Plus

Si usted esta buscando alguna buena razón para hacer el Jailbreak, yo creo que le llego la que esperaba. Este tweak es uno que por los próximos meses, deberá ser el que debes tener instalado entre tus primeras opciones si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

ForceGoodFit es un tweak que obliga las aplicaciones que no están actualizadas para las nuevas pantallas, a abrir de forma completa, tal como si se hubiese actualizado para tomar ventaja del espacio adicional. En el pasado, existo algo similar cuando llegó el iPhone 4, pero estamos en otra era y ahora es ForceGoodFit.

Primero debes hacer el Jailbreak, si no lo has hecho puedes aprovechar y leer nuestra guía de Pangu8 que es la herramienta que utilizaras para hacer el Jailbreak. Cuando estés en Cydia, busca el tweak llamado ForceGoodFit y instala este para comenzar a disfrutar de las aplicaciones en pantalla completa sin esperar a que los desarrolladores actualicen.

Una vez ya instalado, entra a los Setting de tu iPhone y busca la sección de ForceGoodFit y elige que aplicaciones quieres utilizar. Hay que señalar que no todas van a funcionar de forma “perfecta” por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, nuestra aplicación de Esmandau la cual puedes descargar aquí, se ampliará tal como esperas pero en el “Featured Slider” notaran un espacio adicional que se muestra incorrecto. De todos modos, a mi me funciono con Netflix, WhatsApp, Deliveries, Banco Popular y otras. Una vez termines de elegir las que desees, tienes que hacer un Respring utilizando el botón que aparece en la parte superior de la sección de ForceGoodFit.

ForceGoodFit

Esmandau ForceGoodFit

Descarga ForceGoodFit gratis en Cydia.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.