cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia: Actualización corrige problemas de backups y otra la tienda de vuelta

La versión de Cydia 1.1.16 esta disponible para el disfrute de todos. Esta actualización contiene una importante corrección sobre el problema que enfrentaron los usuarios al restaurar un backup por iTunes. Aquellos que intentaban restaurar un backup por iTunes sin  antes seguir los pasos de reinstalar Cydia previo al proceso, se encontraban luego con un equipo inservible que los obligaba a todos a restaurar el mismo. Esta nueva versión da por terminada esa odisea y permite que los usuarios hagan la acostumbrada práctica como se les place sin tomar las debidas precauciones.

Por otro lado, Saurik anuncio en el día de hoy por medio de su cuenta de Twitter, que aquellos que estén esperando el momento “estable” de Cydia para hacer el Jailbreak, sepan que ya es la hora. Es que el creador de la popular tienda del Jailbreak, logró restaurar la funcionalidad de la tienda hace unas horas, permitiendo entonces que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones y los usuarios puedan descargar estas.

Así que aquellos que esperaban que se solucionaran los problemas de Cydia, sepan que ya están resueltos y pueden proceder a descargar Pangu y hacer el Jailbreak utilizando nuestra guía.

Cydia UPDATES HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.