cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Christian Bale a no participar en filme de Steve Jobs

Al parecer Christian Bale, quien se hubiera para interpretar a Steve Jobs en el próximo filme que aún no cuenta con un título de por sí, esto debido a conflictos tanto con sus sentimientos como con el libreto del escritor Aaron Sorkin.

Bale parece no haberse sentido bien ni pensó ser el indicado para interpretar el papel de Steve Jobs. De acuerdo al reporte el libreto que se divide en 3 actos podrían mostrar unas presentaciones importante que definieron la vida del co-fundador de Apple cuando creo dicha compañía, la perdió y luego regreso a la misma.

christianbale

Hace apenas unas semanas Sorkin anunció que Bale estaría interpretando al hombre que revolucionó la industria del teléfono y las computadoras, indicando que éste tendría más lineas en la cinta que un actor combinando 3 filmes juntos y que no había escena en dicha cinta en la que Steve Jobs (Bale) no apareciera.

Se desconoce como la partida de Christian Bale va a afectar la filmación de la cinta u otras decisiones tanto hechas o que puedan hacerse con otros de los actores que lo iban a acompañar en la misma ya que la semana pasada se anunció la participación de Seth Rogen para interpretar a Steve Wozniak.

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid