cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beta de iOS 8.1.1 no es vulnerable ante el Jailbreak Pangu

Si usted esta en iOS 8 y aún no ha subido a iOS 8.1, debería de hacerlo mucho más rápido de lo que piensa. Recientemente Apple liberó el primer beta de iOS 8.1.1 y esté pone fin a la herramienta de Pangu8, la cual se utiliza para hacer el Jailbreak en equipos con iOS 8.0 a 8.1. No es del conocimiento de nadie ahora mismo si la herramienta será actualizada con alguna otra vulnerabilidad para volver hacer Jailbreak en iOS 8.1.1 una vez Apple libere la versión, pero aquellos que no tengan iOS 8.1, luego se verán forzados a subir a iOS 8.1.1 sin posibilidad de hacer Jailbreak con Pangu.

Quien nos comunico que este Beta remueve la falla que utiliza Pangu para hacer el Jailbreak lo fue Elias Limneos, reconocido desarrollador de aplicaciones y tweaks para Cydia por los pasados años.

Vuelvo y repito, si usted no ha hecho el Jailbreak, le sugiero que utilice nuestra guía para hacer el Jailbreak con Pangu lo antes posible y que de paso, actualice a la versión más reciente de iOS que es la 8.1.

Pangu8: Jailbreak para iOS 8.x en iPhone 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, 4s y iPads  [Windows]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.