cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta aplicación elimina todos los screenshots de tu iPhone

La mayoría de los usuarios se la pasan tomando screenshots en sus equipos. Ya sea en Android o en iOS, siempre resulta tedioso el tener que borrar todas estas capturas una por una, máxime aún cuando se mezclan todas con las demás imágenes que si realmente significan algo para nosotros. Hasta los otros días, no existía una forma fácil de eliminar estas imágenes de tu iPhone, ya que este no las clasificaba en un álbum aparte. Pero esta aplicación, promete solucionar este problema, la misma escanea tu librería de fotos y remueve los que son screenshots para facilitar la vida.

Screen_Shot_2014-11-26_at_10.10.46_AM.0

Screeny es el nombre de la aplicación que tiene un costo de ¢.99 centavos en la tienda de iOS. Cuando abras la aplicación, esta pedir los permisos para acceder a tu Camera Roll. Luego, encontrarás la opción de revisar la carpeta para mostrarte los diferentes screenshots. Lo bueno de Screeny es que no borrará todo de un solo toque, tendrás opción de solo borrar lo que marques, lo que sea de 15 días atrás o de 30 días atrás como otra de las opciones.

Screeny es super útil para aquellos que se pasan compartiendo sus screenshots de aplicaciones, conversaciones o demás. Eso si, tengan cuidado con algunas veces donde Screeny puede estar confundiendo algunos Wallpapers con Screenshots. En fin, revisa todo antes de presionar el botón de borrar.

 

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/screeny/id941121450?mt=8″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/screeny/id941121450?mt=8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.